Autor Tema: os comento otra cosa sobre la ex  (Leído 399 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
os comento otra cosa sobre la ex
« en: Marzo 16, 2014, 12:14:36 am »
bueno la verdad es que  no tenia a si como intencion de comentarlo  pero bueno tampoco pierdo nada  en contarlo .
mas que nada  es para  mas o menos  deciros una cruz que tengo  que ya creo que dura demasiado.
a ver  os cuento y aver si sacamos algo en claro   por que yo no..y se que es por que  yo no lo quiero ver  por que   no quiero saber nada  y me puede  pues el desprecio.

dentro de unas semanas   me ire del foro durante un tiempo,,no creo que mucho  seran unos dias  o como mucho unas semanas  no lo se.
el caso es que  me voy por que  tengo una operacion un tanto complicada que no es el caso de  contar por que no es el tema....
bueno   la cosa  es la siguiente    mis amigos  son conocedores  de esta operacion    y   he recibido  un mensaje  en el que  la ex  dice que quiere ir  ha estar en la sala de espera  o no se que..yo  estoy ya  un tiempo que no he contestado  a unas dos o tres intentonas de ella de contactar..tanpo muchas  unas tres.

pero en esta no me ha quedado mas remedio que contestarla  cosa que no  me ha echo ninguna gracia.. el caso es que   le he prohibido  que acuda  ni al hospital ni a la sala  ni  al pueblo donde esta el hospital  ni  nada  que  no necesito su presencia por que ya no pertenece ha mi vida  ni como pareja  ni como amiga ni como nada..  fin  ni quiero  ni necesito  ni nada  de ella o su presencia.. pues  nada que no le inporta lo que diga y que  ira...
el caso es que  no quiero tener que ser tjante  y acudir  a una situacion  desagradable.  en fin

por que  hay gente  como en este caso  que no quieren aceptar  lo que hay??  por que insisten una y otra vez..por que  quieren estar en el ajo metidos?
yo no se si es por pura curiosid  de a ver si se muere  y a si tener tema de conversacion  o es que  les puede   la logica..
creo que cuando alguien ya no  es nada    no tienes por que meterte en su vida  en sus problemas personales  y en  su mundo..  son extraños  ya ...
en fin  explicármelo por que yo es que no lo capto :confuso: :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:os comento otra cosa sobre la ex
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2014, 12:22:53 am »
yo en su lugar, desde luego que no iría.
tiene derecho a estar preocupada, pero con que la informen es suficiente.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2014, 12:24:38 am »

derecho?? que tiene derecho ha estar informada??

perdona  el derecho lo tiene mi familia y mis amigos  y mi gente..ella perdio los derechos hace tiempo  no?

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2014, 12:24:57 am »
 :confuso: La verdad Bucador no tengo respuesta.

Lo que si siento es que a esta altura de la historia se está volviendo la ex de todo el foro!!!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2014, 12:29:58 am »
es cierto  pero  es que no me sale contar esto  en digamos mi circulo de amistades o familiar  por que se que   se montaria parda  y  tampoco quiero eso  aun que es lo que ocurrira al final

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2014, 12:30:03 am »
pero tú no puedes poner cerco a sus sentimientos... son solo suyos.
lo que tú piedes hacer, y también es tu derecho, es explicarle que no la quieres ni cómo amiga.

que entienda o no, ya sería otro tema.  :guino:

perdona  el derecho lo tiene mi familia y mis amigos  y mi gente..ella perdio los derechos hace tiempo  no?

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2014, 12:31:59 am »
Bloquéala de todas partes

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2014, 12:32:28 am »
pero tú no puedes poner cerco a sus sentimientos... son solo suyos.
lo que tú piedes hacer, y también es tu derecho, es explicarle que no la quieres ni cómo amiga.

que entienda o no, ya sería otro tema.  :guino:

es que ese es  digamos el problema  pero  no lo capta  ..y creo que tengo derechos sobre sus sentimientos   no quiero que los tenga  por que  repercuten en mi vida...si los quiere tener   que los tenga  pero en silencio  como aria   cualquier mujer..sufrir en silencio  si es que quiere sufrir.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2014, 12:34:12 am »

esta bloqueda  pero el sms   del movil no se puede bloquear  q yo sepa.... y si no pues me mandaria una cartita   o una nota  con una piedra  la cuestion es que   o me voy   de mi casa o  esto no tendra fin nuca :risa:  me rio pero no tiene gracia la verdad

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2014, 12:34:30 am »
Me has recordado al anuncio de Hemoal  :descojone:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2014, 12:36:19 am »

esta bloqueda  pero el sms   del movil no se puede bloquear  q yo sepa.... y si no pues me mandaria una cartita   o una nota  con una piedra  la cuestion es que   o me voy   de mi casa o  esto no tendra fin nuca :risa:  me rio pero no tiene gracia la verdad

Síiii, yo lo descubri hace unos días y encantada de la vida, te tienes que descargar una app Avast Mobile, y ahí te viene una opción para bloquear SMS. Si te manda una carta, pues la tiras, o la vuelves a meter en el buzón escrita REHUSADA o FALLECIDO o yo que seeee

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2014, 12:41:37 am »
pues mira lo mirare a ver si funcina...digo lo del sms :risa:

y si me manda la certita  le mandare  yo otra diciendo

mira   volvamos juntos pero si haces coprofagia   a ver si a si    le da asco  y me deja  tranquilo :risa:en fin 

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2014, 02:41:48 am »
Buscate otra novia, aunque sea ficticia.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2014, 02:55:04 am »
Complicado.
A ver, tu no dominas sus sentimientos. O sea: ella es muy dueña de preocuparse por tu salud, incluso es conmovedor que lo haga (si partimos de la base que ella es sincera) Pero tu ya no la quieres en tu vida, y tu también eres muy dueño también (de tu vida)

Creo que lo dicho por David es lo más razonable...ella no necesita verte ni estar contigo para interiorizarse acerca de ti...le bastará saber como estás a través de amigos en común.

Bueno, creo que es eso...

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2014, 12:12:21 pm »
Pues yo no lo veo como si él no dominara sus sentimientos, sino al revés que la que no los domina es ella. A ver: te dicen que no quieren saber de tí, y aún sigue insistiendo y arrastrándose, pues no lo entiendo, al final tendrá que ponerse borde del todo y vendrán los lloriqueos. Quiere volver con él y no sabe cómo, no está respetando sus deseos y para mí éso no es querer, es estar obsesionadita perdida, lo cual es poco sano   :confuso: