Autor Tema: os comento otra cosa sobre la ex  (Leído 516 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:os comento otra cosa sobre la ex
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2014, 01:19:34 pm »
Complicado.
A ver, tu no dominas sus sentimientos. O sea: ella es muy dueña de preocuparse por tu salud, incluso es conmovedor que lo haga (si partimos de la base que ella es sincera) Pero tu ya no la quieres en tu vida, y tu también eres muy dueño también (de tu vida)

Creo que lo dicho por David es lo más razonable...ella no necesita verte ni estar contigo para interiorizarse acerca de ti...le bastará saber como estás a través de amigos en común.

Bueno, creo que es eso...

antes de los sentimientos  esta el respeto  y ella no esta respetando  mi voluntad.. si digo que no quiero q sepa de mi   ella  por respeto tendria que   admitirlo y  irse de mi vida.

yo  desde luego si fuera al contrario  lo aria

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2014, 01:19:57 pm »
¿Qué opina tu familia del tema, busca? ¿has hablado con tu madre de ello? pero hablar de verdad, parándoos a ello...
Hace tiempo una chica a un amigo mío se dedicó a acosarlo también de mala manera... no sé qué pasó al final, porque era una época en la que yo salía poco o nada (basicamente mi madre tenía qeu llamar a mis amigos para que me llamaran para salir y ni aún así salía porque tenía que estudiar...)
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2014, 01:33:03 pm »
¿Qué opina tu familia del tema, busca? ¿has hablado con tu madre de ello? pero hablar de verdad, parándoos a ello...
Hace tiempo una chica a un amigo mío se dedicó a acosarlo también de mala manera... no sé qué pasó al final, porque era una época en la que yo salía poco o nada (basicamente mi madre tenía qeu llamar a mis amigos para que me llamaran para salir y ni aún así salía porque tenía que estudiar...)

quieres que te sea sincero??

mi familia no  me apoya del todo..bueno mi hermana si  me entiende pero por ejemplo mi madre  no  es que me de la razon plenamente.. me dice que  pobrecilla que  tampoco sea a si  que   minimo quede como amigo y el tiempo dira si  regresamos..y eso me enciende.

realmente mi familia  me conoce y sabe cuando me siento acorralado  como reacciono..y  aun que suene   chulo   o del terror del mundo  yo acorralado  puedo resultar   peligroso  no quiero llegar a perder  los estribos  y llegar ha algo malo.
me dicen que quede con ella y que hablemos  que  le diga  que no la quiero  que bla bla bla..no me da la gana  no quiero hacer lo que digan   quiero hacer lo que yo quiera.
realmente  esta chica  era muy muy muy cariñosa,  practicamente viva en mi casa y   bueno mimaba a mi madre  y todo eso  se hacia querer  y   se muve  por la pena  llorando y  diciendo por los rincones que me quiere  que  lo esta pasando mal  y todos esos trucos sentimentales.

yo   no quiero nada malo para ella  pero no la quiero  simplemente  no la quiero   no quiero  crear  nada con ella, ni vivr con ella  ni nada con ella.. por que  ella no comprende que se ha cargado  ese amor  a sido ella  acosando   repitiendo dia tras dia   q  si nos casemos, que si  ya es hora de irnos juntos  que si hijos..eso ha roto  mi amor..y ya no existe.
y lo que esta logrando es que la odie  y   siento ya  ese odio  algo que no queria pero q esta llegando.
si no la quiero ver   en la operacion respetalo  y  desaparece..   y mas si te lo digo directamente  no me respondas que te da lo mismo...   eso  es acosar   y esta logrando que pueda reaccionar mal... en fin  que   es un autentico agobio  la deje por eso  y  nada  continuo  con la misma mierda..aun  estando   enfermo  y  posiblemente  grabe    tengo que tener esta tension encima.

en fin  que  toda la mierda me toca a mi   si q estoy pagando   si echo algo malo

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2014, 04:27:55 pm »
Pues yo no veo razones para que no pueda estar allí.... como una amiga, a fin de cuentas todavía no ha pasado tiempo suficiente como para olvidarse del todo de quien ha sido tu pareja durante unos años.

¿Dices que la operación tiene relativa seriedad?.

Por cierto, ¿quién ha filtrado la información entre su círculo de amistades, que seguro comunes, para que llegue a sus oídos?, ¿tu familia, o tú mismo?, porque creo recordar que decías que estabas harto de que amigos comunes se interesaran por tu vida, si tú mismo has dado la información sabiendo que podía llegar hasta ella y tener algún tipo de reacción, lo que no veo claro son tus intenciones.

En mi círculo de vida, y para cosas verdaderamente importantes están:

1º Mi familia
2º Mi familia
3º Mi familia
4º Mi familia

¿Seguimos con el orden de importancia?.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2014, 05:39:55 pm »
esta claro que se ha filtrado por amistades   de unos ha otros  tengo amigos que son amigos   de ella..es decir   un amigo  sabe que me voy ha operar y este se lo comenta a su pareja y esta ha una amiga    y asi  asta llegar ha ella..eso es inevitable.
yo desde luego no  se lo he dicho.

luego que tu no veas razones   no quiere decir que yo si las vea.. para mi  ha pasado el tiempo suficiente  y aun que  solo fueran tres dias  si yo  que soy  el que se opera no quiero q este  pues  punto,  se supone que yo soy el que decide  quien quiere  que este en  ese dia  ..

el caso   es que  si digo no es no...  si no quiero mas contacto con ella  pues   a si se tiene que cumplir.

yo  me pregunto que si fuera al contrario seguro que estaria siendo tratado de  acosador     y que no me viera en problemas...
creo que con determinades edades  se tiene que saber   cuando  irte  y no molestar mas..por mucho q se quiera   o  todo eso... se termino  y  el no quiere contacto  pues nada   a otra cosa.

por lo menos es lo que yo creo   q es lo correcto

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2014, 07:37:41 pm »
No seas dramático que lo que está haciendo no es acosar, acosar sería que te la encontraras hasta en la sopa y te intimidase, y lo que ha hecho es pedir permiso para interesarse por ti estando en un hospital.

Chico, ¿qué te cuesta permitir que vaya, te pregunte cómo estás y luego se marche?.

Yo no comprendo esta pataleta, su comportamiento entra dentro de una cierta normalidad dentro de lo que es no poder aceptar que una relación se haya roto y querer un mínimo de comunicación con la otra persona, si eso alivia el dolor que siente por que la relación se ha roto no te cuesta nada intentar ser un poco humano.

Por otro lado, ¿te has dado cuenta de que esa cerrazón en no querer volver a hablar con ella puede ser hasta contraproducente?, si tú no sientes nada por ella tal vez el acceder a hablar con ella de vez en cuando pueda ayudarla a alejarse de ti.

esta claro que se ha filtrado por amistades   de unos ha otros  tengo amigos que son amigos   de ella..es decir   un amigo  sabe que me voy ha operar y este se lo comenta a su pareja y esta ha una amiga    y asi  asta llegar ha ella..eso es inevitable.

luego que tu no veas razones   no quiere decir que yo si las vea.. para mi  ha pasado el tiempo suficiente  y aun que  solo fueran tres dias  si yo  que soy  el que se opera no quiero q este  pues  punto,  se supone que yo soy el que decide  quien quiere  que este en  ese dia  ..

el caso   es que  si digo no es no...  si no quiero mas contacto con ella  pues   a si se tiene que cumplir.

yo  me pregunto que si fuera al contrario seguro que estaria siendo tratado de  acosador     y que no me viera en problemas...
creo que con determinades edades  se tiene que saber   cuando  irte  y no molestar mas..por mucho q se quiera   o  todo eso... se termino  y  el no quiere contacto  pues nada   a otra cosa.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2014, 08:07:06 pm »
No accedas a sus peticiones, la gente insistente le das la mano por parecer más humano, no quedar mal, parecer educado, etc... y al final te cogen el cuerpo entero  :confuso:  te lo digo porque me ha pasado hace poco algo parecido, y al final la que se ha sentido gilipollas por ir de chupiguays y dar digamos 'oportunidades' de hablar, he sido yo, no tendría que haber cedido ni un ápice. No creo que accediendo a hablar con ella consigas nada, al contrario, se pondrá más insistente, se hará ilusiones, querrá quedar contigo y le costará más despegarse de tí. El género humano es así, contra más difícil es conseguir algo, más se nos antoja  :confuso: Igualmente... no sé qué le debe pasar a una persona por la cabeza para que te estén diciendo que molestas, que no te quieren ver y tú ahí dale que te pego  :confuso:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2014, 08:08:31 pm »
no, no tienes derechos sobre sus sentimientos... tienes derecho a que te deje en paz, si es lo que quieres.

pero a mí no me parece que la chica haga algo tan grave, si quiere ir al hospital pues qué vas a hacer? poner una barricada en la entrada?

a veces me parece que eres un poco exagerado  :eh:

pero tú no puedes poner cerco a sus sentimientos... son solo suyos.
lo que tú piedes hacer, y también es tu derecho, es explicarle que no la quieres ni cómo amiga.

que entienda o no, ya sería otro tema.  :guino:

yo en su lugar, desde luego que no iría.
tiene derecho a estar preocupada, pero con que la informen es suficiente.

derecho?? que tiene derecho ha estar informada??

perdona  el derecho lo tiene mi familia y mis amigos  y mi gente..ella perdio los derechos hace tiempo  no?

es que ese es  digamos el problema  pero  no lo capta  ..y creo que tengo derechos sobre sus sentimientos   no quiero que los tenga  por que  repercuten en mi vida...si los quiere tener   que los tenga  pero en silencio  como aria   cualquier mujer..sufrir en silencio  si es que quiere sufrir.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2014, 08:16:36 pm »
Yo también lo creo. Si pudieran ser amigos, pero dejarle claro que no hay nada más, a ella le ayudaría a ir asimilando mejor. Solo falta que cuantas más veces no, más quiera sí la otra persona  :descojone:

Está comprobado científicamente.  :risa:

Por otro lado, ¿te has dado cuenta de que esa cerrazón en no querer volver a hablar con ella puede ser hasta contraproducente?, si tú no sientes nada por ella tal vez el acceder a hablar con ella de vez en cuando pueda ayudarla a alejarse de ti.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2014, 08:30:19 pm »
es que    el echo no es que venga o deje de venir  o hable o no hable  o quiera verme o no..simplemente es que yo no quiero.... se que  siendo el chico el que hace esto   queda  de malo  de borde    pero no..  simplemente  no quiero   contacto con ella... no por que   la odie  o  cosas a si..simplemente es que si en su dia  no supo tratar  ahora  es tarde.. mirar    si  me queria mucho  y todo lo que querais..pero un gran fallo de esta chica fue   que si no era  como y cuando ella queria    ya  las cosas  le daban el derecho de criticar.. yo  se  y lo se  por que  me lo an dicho  he tenido muchas criticas injustas de su parte.. que si  es que  ya era hora de casrnos  que si es que   era frio, que si es que quiere mas al perro q a mi.. y a si  miles de cosas mas que no  vienen al cuento..todo eso  al final se conbierten en algo negativo para una relacion..y un dia   vi  la luz que ella no era   la que   seria mi pareja de por vida  con la que  me casria  o como se quiera decir.  fin
no se comporto bien    por que yo mataria o mejor dicho  hubiera matado  si alguien decia algo de ella   y mucho menos la criticaria ante mis amigos  o  gente de su entorno.. nunca..

yo puedo ser frio en una relacion  y no ser un principe  azul  y  no ser romantico  o no querer casarme o tener crios, lo que quiera  paro  soy justo  fiel  y noble   actitudes que se ve que no son buenas   y es mejor tener otras actitudes  mas   digamos   egoistas.
no es que no la quiera ver por  pirulas reras que os imagineis  por que si la veo    sentire de nuevo  o que la echo de menos  o que tengo una pataleta...no es nada de eso por que  por desgracia  se y entiendo mis sentimientos..y estos son que   me ha fallado como persona en muchos aspectos.

mira  os cuento  una ultima  por que se que me veis como el malo  pues os cuento una.

cuando me operaron  en otra ocasion en la que puse una foto en el foro... vale ese dia   estaba con ella eramos pareja   es mas  felices y todo..
pues no acudio por que estaba en  una prueba  de un vestido  para una boda  y era justo ese dia y claro no podia  fallar  por que si no   otro dia no podia ir..

vele     para unos sera normal  incluso a mi no me molesto.... pero hoy  si quieres saber de mi  vas a la tienda  de nuevo y te pruebas otro vestidito.

se que teneis muchos un concepto de mi    negro  pero  si dos o tres del foro me conocen   podran decir que   sere  de todo lo que querais  pero en nobleza  no me gana nadie  y los mios son lo primero   aun que  me tenga q sacar un ojo.

incluso  ha   una forera    le daba  todo   sin  esperar nada  a canbio  todo     todo lo que este en mi mano lo doy... pero a mi tambien me gusta que se me tenga en cuenta...y en esta ocasion   lo que quiero  y pido es que me olvide.

creo que no es nada  tan malo  ni es de ser  borde    solo quiero que me deje  vivr mi vida  sin tener que estar   viendola    o preocupandome de si se sentira mal o bien  o si se montara un pollo en su cabeza  o si un dia  me voy con otra chica y tenga q estar opinando  o diciendo  o viéndola... se termino y eso es todo ..
no quiero ni su amistad  ni su preocupacion  ni nada.. simplemente  lo que le pido es que desaparezca de mi vida q es mia..

creo que por eso ni soy malo, ni me  monto pitotes  ni nada.
y creo que no tengo la obligacion de   darle trato.. seguramentrte  si ella fuera la que me dejara  no querria  tener que estar agobiada  por que yo estoy en todos lados  y preguntando  y  molestando.

creo yo  y nadie sabe mejor que uno mismo cuando   esta agobiado por que  no le dejan tranqulio.

si me  muero  en el ospital  es mi problema y no de ella  que ya no forma parte de mi mundo... en fin creo que   es como predicar en el desierto   

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2014, 08:46:10 pm »
Pues no es que siendo el chico quien se niegue quede de malo o de borde, la situación al revés sería igual (y la situación al revés se da también con mucha frecuencia), sino que la naturaleza humana en cuestión de sentimientos es bastante retorcida, y olvidar no es fácil.

Lo que hay que hacer, ya que a una de las dos partes le cuesta más superar sus sentimientos, es hacer que el olvido sea lo más fácil posible.  Eso no se consigue siempre "a puro huevo", a veces hay que buscar otras técnicas que no pasan por cortar la comunicación de forma radical.

¿Has probado a hablar con alguien de su entorno más cercano y que le sugiera que vaya al médico a pedir ayuda?, me refiero a ayuda en forma de fármacos para la ansiedad, es lo que la está pasando.

Aunque me digas que ya no quieres saber nada de ella, ni si necesita ese tipo de tratamiento, ayudándola a ella también te ayudarías a ti mismo, es decir, conseguirías que se apartara de ti.

es que    el echo no es que venga o deje de venir  o hable o no hable  o quiera verme o no..simplemente es que yo no quiero.... se que  siendo el chico el que hace esto   queda  de malo  de borde    pero no..  simplemente  no quiero   contacto con ella... no por que   la odie  o  cosas a si..simplemente es que si en su dia  no supo tratar  ahora  es tarde.. mirar    si  me queria mucho  y todo lo que querais..pero un gran fallo de esta chica fue   que si no era  como y cuando ella queria    ya  las cosas  le daban el derecho de criticar.. yo  se  y lo se  por que  me lo an dicho  he tenido muchas criticas injustas de su parte.. que si  es que  ya era hora de casrnos  que si es que   era frio, que si es que quiere mas al perro q a mi.. y a si  miles de cosas mas que no  vienen al cuento..todo eso  al final se conbierten en algo negativo para una relacion..y un dia   vi  la luz que ella no era   la que   seria mi pareja de por vida  con la que  me casria  o como se quiera decir.  fin
no se comporto bien    por que yo mataria o mejor dicho  hubiera matado  si alguien decia algo de ella   y mucho menos la criticaria ante mis amigos  o  gente de su entorno.. nunca..

yo puedo ser frio en una relacion  y no ser un principe  azul  y  no ser romantico  o no querer casarme o tener crios, lo que quiera  paro  soy justo  fiel  y noble   actitudes que se ve que no son buenas   y es mejor tener otras actitudes  mas   digamos   egoistas.
no es que no la quiera ver por  pirulas reras que os imagineis  por que si la veo    sentire de nuevo  o que la echo de menos  o que tengo una pataleta...no es nada de eso por que  por desgracia  se y entiendo mis sentimientos..y estos son que   me ha fallado como persona en muchos aspectos.

mira  os cuento  una ultima  por que se que me veis como el malo  pues os cuento una.

cuando me operaron  en otra ocasion en la que puse una foto en el foro... vale ese dia   estaba con ella eramos pareja   es mas  felices y todo..
pues no acudio por que estaba en  una prueba  de un vestido  para una boda  y era justo ese dia y claro no podia  fallar  por que si no   otro dia no podia ir..

vele     para unos sera normal  incluso a mi no me molesto.... pero hoy  si quieres saber de mi  vas a la tienda  de nuevo y te pruebas otro vestidito.

se que teneis muchos un concepto de mi    negro  pero  si dos o tres del foro me conocen   podran decir que   sere  de todo lo que querais  pero en nobleza  no me gana nadie  y los mios son lo primero   aun que  me tenga q sacar un ojo.

incluso  ha   una forera    le daba  todo   sin  esperar nada  a canbio  todo     todo lo que este en mi mano lo doy... pero a mi tambien me gusta que se me tenga en cuenta...y en esta ocasion   lo que quiero  y pido es que me olvide.

creo que no es nada  tan malo  ni es de ser  borde    solo quiero que me deje  vivr mi vida  sin tener que estar   viendola    o preocupandome de si se sentira mal o bien  o si se montara un pollo en su cabeza  o si un dia  me voy con otra chica y tenga q estar opinando  o diciendo  o viéndola... se termino y eso es todo ..
no quiero ni su amistad  ni su preocupacion  ni nada.. simplemente  lo que le pido es que desaparezca de mi vida q es mia..

creo que por eso ni soy malo, ni me  monto pitotes  ni nada.
y creo que no tengo la obligacion de   darle trato.. seguramentrte  si ella fuera la que me dejara  no querria  tener que estar agobiada  por que yo estoy en todos lados  y preguntando  y  molestando.

creo yo  y nadie sabe mejor que uno mismo cuando   esta agobiado por que  no le dejan tranqulio.

si me  muero  en el ospital  es mi problema y no de ella  que ya no forma parte de mi mundo... en fin creo que   es como predicar en el desierto   

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2014, 09:00:54 pm »
pues podria ser la solucion

seguramente no lo as leido pero ya hable con ella cara ha cara  hace un mes y pico  y le dije que     bueno    eso   lo tipico

y se puso ha llorar y ha llorar y ha llorar  sin que yo pudiera continuar  sin sentirme mal..es decir  yo   hable  intente  hacerle entender  y   a los dias me mando videos  de musicas    y cosas de  adolescente..

se que  va ha sonar  fantasma por mi parte  lo se  pero la chica  esta colgada de mi  y realmente no se el por que..  si son muchos años  y  estado siempre  cuando me ha necesitado  y la he ayudado en todo y     bueno  entiendo que me quiera   pero  la obsesion  ya no la entiendo

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2014, 09:01:35 pm »
Yo si fuera ella también habría pensado en ir al hospital. Aunque ya no esté con una persona si he estado años con ella, me preocupa y me importa lo que le pase. Si esa persona me dice que no quiere que yo esté allí...pues no voy, esta claro. Eso no quita que pregunte a alguien cercano como ha ido todo.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2014, 09:15:28 pm »
Entonces inténtalo (lo de sugerir que vaya al médico).

No soy quien para juzgarte como persona, Buscador, otra cosa son las broncas por el foro por comentarios que me parecen poco correctos en lo que a respeto se refiere, pero los foros son eso muchas veces, lugares en los que decir burradas y nada más.  Supongo que, como todo ser humano, tendrás tus cosas buenas y tus cosas malas.

En cuanto a la chica en sí misma, muchas veces no es estar obsesionado con alguien, sino el sentirse abandonado y rechazado y no poder entenderlo.  El tiempo suele hacer, mínimo, desistir, pero hasta que pasa ese tiempo es una situación bastante jodida.

Por situaciones así pasamos todos, hombres y mujeres, y las reacciones suelen ser extremas.  A much@s les da por liarse con todo lo que se menea y caer por una cuesta abajo sin fin en la que se denigra a sí mismo como persona, y otr@s por no poder quitarse de la cabeza a la persona en cuestión y caer en una depresión del copón.

De todas maneras, creo recordar que dijiste que habíais estado 8 años juntos, incluso viviendo juntos, separaciones en relaciones tan largas suelen ser muy traumáticas.  No se puede olvidar todo de un plumazo porque son demasiados recuerdos juntos, demasiado lo que unió.

pues podria ser la solucion

seguramente no lo as leido pero ya hable con ella cara ha cara  hace un mes y pico  y le dije que     bueno    eso   lo tipico

y se puso ha llorar y ha llorar y ha llorar  sin que yo pudiera continuar  sin sentirme mal..es decir  yo   hable  intente  hacerle entender  y   a los dias me mando videos  de musicas    y cosas de  adolescente..

se que  va ha sonar  fantasma por mi parte  lo se  pero la chica  esta colgada de mi  y realmente no se el por que..  si son muchos años  y  estado siempre  cuando me ha necesitado  y la he ayudado en todo y     bueno  entiendo que me quiera   pero  la obsesion  ya no la entiendo

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2014, 09:33:56 pm »
Yo si fuera ella también habría pensado en ir al hospital. Aunque ya no esté con una persona si he estado años con ella, me preocupa y me importa lo que le pase. Si esa persona me dice que no quiere que yo esté allí...pues no voy, esta claro. Eso no quita que pregunte a alguien cercano como ha ido todo.

lo que le dije al principio, si me dicen que no vaya, vamos lo tendría claro.. pero intentaría informarme, creo que es lo normal, no estás 5 años con una persona porque si, los sentimientos están ahí, y son de cada persona.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 09:36:07 pm por David »