Autor Tema: ¿Con cuántas personas lo has hecho?  (Leído 586 veces)

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
¿Con cuántas personas lo has hecho?
« en: Marzo 23, 2014, 07:33:57 am »
¿Nos atrevemos a decirlo?

A lo mejor podemos hacer un ránking, jajaja. Puede estar tranquil@s que no pongo este post para ganar. Porque seguro que quedo de los últimos :descojone:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:¿Con cuántas personas lo has hecho?
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2014, 12:30:37 pm »
Y a ti que te importa?

No seré yo quien alimente tus pajas, chavalín.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2014, 05:58:10 pm »
Y a ti que te importa?

No seré yo quien alimente tus pajas, chavalín.

eres  mas bruta que el garrotevil :risa:

pues anda si por decir  1   o   1000  se tiene que estar cascando manuelas :risa:

yo no se el numero exacto  pero muchas  siempre he sido muy promiscuo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2014, 06:00:23 pm »
pero tampoco ha preguntao el que... puede referirse a jugar al ajedrez... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2014, 06:23:54 pm »
pero tampoco ha preguntao el que... puede referirse a jugar al ajedrez... :risa:

tampoco nadie a contestao concretamente a ná  :risa:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2014, 06:25:47 pm »
es cierto  a lo mejor el chiquillo lo he dicho  de toda buena fe  y   dalia le ha llamado pajillero... :risa:

yo creo que pregunta con cuantos   as jugado a la play al mismo tiempo  que el quedaria de los ultimos por que no sabe jugar  a taz bandicot  ese :descojone:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2014, 06:28:29 pm »
es cierto  a lo mejor el chiquillo lo he dicho  de toda buena fe  y   dalia le ha llamado pajillero... :risa:

ay pobrete!  :descojone: 

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2014, 06:58:06 pm »
¿Hacer el qué?
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2014, 07:17:28 pm »
Con 158,32

Quien lleva la cuenta de estas cosas por dios?

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2014, 07:19:35 pm »
Con 158,32

Yo, que sólo lo he hecho con una persona, vamos, no por mantenerme virgen hasta el matrimonio, es porque realmente no se apeteció hacerlo antes con nadie... si lo hubiera hecho con más gente, mucha más gente, dudo mucho que me acordara de cuántos.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2014, 07:25:36 pm »
Con 158,32

Yo, que sólo lo he hecho con una persona, vamos, no por mantenerme virgen hasta el matrimonio, es porque realmente no se apeteció hacerlo antes con nadie... si lo hubiera hecho con más gente, mucha más gente, dudo mucho que me acordara de cuántos.
si uno es un pichabrava o una chochoalegre cambia el cuento

Yo de las veces que me he tirado en paracaídas, pero no se cuantas veces he comido boquerones en vinagre.

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2014, 09:17:33 pm »
¿Nos atrevemos a decirlo?

A lo mejor podemos hacer un ránking, jajaja. Puede estar tranquil@s que no pongo este post para ganar. Porque seguro que quedo de los últimos :descojone:

¿De dónde has copiado esto?

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2014, 09:23:24 pm »
Con 158,32

Las mujeres que decís esto, que sólo habéis tenido sexo con un hombre porque no os ha apetecido hacerlo con nadie más, me intrigáis. Porque yo entiendo que una mujer diga esto por el tema cultural. Pero... ¿de verdad que sólo se te moja al pensar en tu costillo?

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2014, 09:36:20 pm »

Yo nunca digo mentiras :santito:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2014, 10:31:21 pm »
Con 158,32

Las mujeres que decís esto, que sólo habéis tenido sexo con un hombre porque no os ha apetecido hacerlo con nadie más, me intrigáis. Porque yo entiendo que una mujer diga esto por el tema cultural. Pero... ¿de verdad que sólo se te moja al pensar en tu costillo?
No, a ver, tengo ojos en la cara, así que no, no sólo me excito con mi costillo, no obstante, piensa varias cosas: A pesar de estar dispuesta a 'ello' desde los 14-15 años, no se terció anteriormente a los 21 que lo hice por primera vez con mi parejo. No soy persona de forzar las situaciones, al menos esas situaciones, siempre he sido tremendamente discreta en ciertos asuntos y aunque siempre había uno que me hiciera tilín no se me notaba (lo normal es que no me lo callara, pero procuraba que no llegara a los oidos del otro, me daba una vergüenza tremenda... por Dios, YO mostrando mis sentimientos? ¿YO? ande íbamos a llegar... y ésto me sigue pasando, para yo mostrar mis sentimientos, sean los que sean, me cuesta sangre, sudor y lágrimas), por otra parte, el otro novio que tuve no estaba muy por la labor de hacer el amor antes del matrimonio y como yo tampoco estaba muy por la labor de casarme aún, puuueesss suma y verás por qué nunca llegamos más allá... no obstante, con el costillo, que se tiró una noche a pico y pala 7 horas, y poco más tarde comenzamos a salir, pues antes del primer mes ya estábamos comprando preservativos...