Autor Tema: ¿los gigantes foriles ligan más?  (Leído 639 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
¿los gigantes foriles ligan más?
« en: Marzo 24, 2014, 05:39:01 pm »
pues solamente por el hecho de serlos: graciosos o simpáticos, provocadores o sinceros, pero siempre fieles posteadores, cómo Dios, están en todas partes... y precisamente cómo Dioses tienen sus admiradores que siempre están a su lado o los apoyan.

Son más ligones? Tal vez por ser un poco más malotes que los demás?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:¿los gigantes foriles ligan más?
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2014, 05:48:16 pm »
tienes que tener en cuenta que para que un ser hubanoide lige ha de querer, y en mi caso esto no se produce, es decir yo solo entro a postear...así que en mi caso ya tienes la respuesta, y bueno, a mi de todos modos ya tampoco se me puede considerar gigante foril, me retiré del gigantismo estando en la cresta de la ola foril, un poco como cuando Sardá dejó Cronicas... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2014, 05:52:24 pm »
Yo no ligaría nunca con Freesurfer ni harta de vino  :descojone:  ...tampoco con el Busca, somos intimos si, pero no más  :risa:

Eso si, esa chispa que tienen a mi me resulta muy atractiva y si hipotéticamente (que no va a pasar) hubiera una quedada yo creo que me haría al lado de ellos   :cool: 

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2014, 06:10:35 pm »
Yo no ligaría nunca con Freesurfer ni harta de vino  :descojone: 

bueno, yo es que ya he dicho que no ligaria con nadie, así que tampoco entiendo por que se me ha de incluir en ninguna de estas porras ligeras surrealistas  :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2014, 06:13:58 pm »
Yo veo mas ligón a Nemesis la verdad..
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2014, 06:15:18 pm »
me retiré del gigantismo estando en la cresta de la ola foril, un poco como cuando Sardá dejó Cronicas... :risa:

Estando en la cresta de la ola foril? ....eso que lo que eh?   :risa:

Estas en la porra, supongo porque alguna vez fuiste gigante (según tu propio criterio  :cool:), ...y no porque hayas dicho que quieras ligar. Que tó hay que explicarlo coño!

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2014, 06:34:29 pm »

Estas en la porra, supongo porque alguna vez fuiste gigante (según tu propio criterio  :cool:)

pero ser gigante está relacionado con el posteo, con nada mas... :eh:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2014, 06:42:19 pm »
hilo surrealista :risa:

bueno yo fui un ligon antaño  cuando aun no era un gigante foril  solo  un forero raso  con un nik poco reconocible..bichumu...
entonces si que se me pudo considerar ligon por que  mantuve un par de relaciones muy  chulas.
hoy   soy un gigante  pero de esos   del recuerdo :risa:y ligon cero patatero ya que carezco de sexapil ligonil..y encima tengo canas.

todo lo otro puede ser verdad  lo de dioses :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2014, 06:44:57 pm »
Yo no ligaría nunca con Freesurfer ni harta de vino  :descojone:  ...tampoco con el Busca, somos intimos si, pero no más  :risa:

Eso si, esa chispa que tienen a mi me resulta muy atractiva y si hipotéticamente (que no va a pasar) hubiera una quedada yo creo que me haría al lado de ellos  :cool:

te acuerdas del juego ese de colegio q era el montonet??
que se caia un crio y todo el colegio decia...al montonettttttttttttttttttt  y se tiraban encima haciendo una montaña...

:descojone:pues eso

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2014, 07:22:54 pm »

Estas en la porra, supongo porque alguna vez fuiste gigante (según tu propio criterio  :cool:)

pero ser gigante está relacionado con el posteo, con nada mas... :eh:

Pero David ha inventao una pregunta y ha relacionao gigante con ligón...si preguntara, los administradores de foro ligan?....pues se hablaría del poder seductor de David.

Pero ahora se habla de vosotros y os agunataís....ahora, lo captas o te lo dibujo?   :porrero:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2014, 07:40:53 pm »

Pero David ha inventao una pregunta y ha relacionao gigante con ligón...si preguntara, los administradores de foro ligan?....pues se hablaría del poder seductor de David.

Pero ahora se habla de vosotros y os agunataís....ahora, lo captas o te lo dibujo?   :porrero:

bueno de mi no se habla, es como si ahora abro yo un hilo diciendo que te dedicas a plantar coliflores...¿eso es hablar de ti?... :confuso: :confuso: :confuso:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2014, 07:51:38 pm »
 :risa:

bueno daremos por echo que  en algunos foros del mundo abra algun giganta mas...  si no me ssentire   como  el bigfoot  el unico en mi especie.. bueno los  tres unicos

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2014, 08:02:40 pm »
Yo veo mas ligón a Nemesis la verdad..
pero yo es que no soy gigante, soy todopoderoso

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2014, 08:34:00 pm »
pues  a le  a ver si  gracias a ti  nos dejan en paz  un rato  a los que eramos gigantes

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2014, 08:37:50 pm »
es que con lo denostao que fue el tema gigantil en sus tiempos, ahora a veces el administrador lo saca buscando audiencia... :risa: