Autor Tema: ¿Acabais completando todos los juegos que empezais?  (Leído 114 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
¿Acabais completando todos los juegos que empezais?
« en: Marzo 26, 2014, 01:17:06 pm »
Lo digo porque recien me acaba de acordar con star wars republic commando y he visto una encuesta que decia que mas del 40% de los gamers no suelen hacerlo.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:¿Acabais completando todos los juegos que empezais?
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2014, 07:35:04 pm »
Suelo hacerlo y además soy bastante completista.

Lo mismo no lo hago del tirón pero los dejo en una balda aparte para cogerlos algún día y retomarlos (gta 4, Batman arkham asylum o metro 2033 están empezados y sin acabar por ejemplo).

Tener un juego sin acabar, un logro a punto de caramelo sin lograr o un enemigo sin batir es una Espinita que se me queda ahí y tengo que sacármela.

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 03:57:32 pm »
yo nunca los completo, pero es q prácticamente no juego a nada, y los que juego son de esos cutrillos.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2014, 11:23:47 am »
Suelo hacerlo y además soy bastante completista.

¿Cuando dices completista es que tambien la completas con los objetivos secundarrios,quest que no tienen nada que ver con la historia principal y demas..?porque entonces con GTA V,elder scroll y demas te tiras todo un año con solo esos juegos...
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2014, 06:59:43 pm »
Ay hamijo si vieras mi perfil de xboxlive...

The elders scroll me aburre infinito, pero por ponerte un ejemplo fallout 3 y new Vegas (que es lo mismo pero en mejor) tienen desbloqueados todos los logros y de sus respectivas expansiones (5 por cada uno). Implica pasarlos mínimo tres veces... Pues ahí están desbloqueados.

Cuando cojo un título no tengo prisa por acabarlo (ahí esta borderlands 2 que llevo cerca de un año para completarlo al 100% y tengo un par de bosses que se me atragantan en solitario)

Así que si, a eso me refiero. Salvó las polladas de "pásatelo en modo ultrapdsadillainfernalmortal sin que te rocen" o "mata a 9 millones de enemigos a escupitajos" suelo ir a por todas... La miga está en las secundarias y en los rincones.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2014, 09:41:39 pm »
El último que me pase fue el Call Of Duty Ghost, ahora mismo llevo meses sin tocar la play.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2014, 09:46:44 pm »
Pues no, ultimamente no. En los Elder Scrolls me invade tal pena de acabar que prefiero empezar otra partida de nuevo.
El Nwn1 lo terminé entero, el 2 no pude por que vi el final y el spoilazo me quitó las ganas  :risa:
Y otros como los Sims, es que son infinitos  :risa: