Autor Tema: Stones  (Leído 133 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Stones
« en: Marzo 26, 2014, 02:42:59 pm »
Los Stones daran un concierto en Madrid este verano...ejemplar la actitud de estos grandes musicos, que decada tras decada siguen subiendose al escenario con mas energia que muchos grupos de veinteañeros...

:aplauso: :contento: :aplauso:

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
Re:Stones
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 11:14:09 pm »
 :cabezazos: Que envidiaaaaaa!!!  Creí que iban a suspender la gira.

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 11:54:32 pm »
Sólo podrá asistir la gente con dinero, las entradas cuestan carísimas.

Mi Gatito y Minerva

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2014, 01:46:57 pm »
:cabezazos: Que envidiaaaaaa!!!  Creí que iban a suspender la gira.

Suspendieron unos conciertos por la zona de Australia y Nueva Zelanda...pero el espectaculo ha de continuar, y es obio que los Stones son unos grandes profesionales, quizá el mejor grupo en activo...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2014, 01:48:05 pm »
Sólo podrá asistir la gente con dinero, las entradas cuestan carísimas.

bueno, segun lo mires, es cierto que las de primera fila son muy caras, pero hay otras a ochentaypico euros, y bueno si uno quiere ver de verdad a los Stones se priva de cuatro cubatas y va... :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2014, 05:36:24 pm »
Yo los vi hace un porrón de años y es una de esas cosas que tienes que ver en la vida antes de morir.

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2014, 10:17:23 pm »
Para comprar las entradas, en la Fnac de Callao, las colas han sido kilométricas. Mantas, bocadillos y tiendas de campaña se sucedían a las puertas del centro comercial madrileño. Los primeros de la cola llevaban allí plantados desde las ocho de la mañana del martes.

Por cierto ya están agotadas.

« Última modificación: Abril 02, 2014, 11:20:29 pm por Minerva »

Mi Gatito y Minerva

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2014, 02:50:00 pm »
Para comprar las entradas, en la Fnac de Callao, las colas han sido kilométricas. Mantas, bocadillos y tiendas de campaña se sucedían a las puertas del centro comercial madrileño. Los primeros de la cola llevaban allí plantados desde las ocho de la mañana del martes.

Por cierto ya están agotadas.

Es que si uno quiere ver a los Stones ha de ser ahora, no creo que esten de gira veinte años mas... :risa:aunque con Mick y su grupo nunca se sabe , por que desde los años ochenta anuncian su ultima gira y ahí los tenemos en pleno 2014 dando geniales conciertos... :contento:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2014, 08:28:40 pm »
Eso si que debe ser un verdadero privilegio verlos en vivo y en directo. Vas a ir Surfer?  :palomitas:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2014, 08:34:46 pm »
Eso si que debe ser un verdadero privilegio verlos en vivo y en directo. Vas a ir Surfer?  :palomitas:

no voy a ir, en ese tipo de conciertos es practicamente imposible verlos desde primera fila, y yo pa verlos a un kilometro del escenario paso ....estoy seguro que es uno de los mejores directos que se pueden ver, pero no iré...si fuese Dylan ya sería otro asunto... :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2014, 12:17:15 am »
Claro si fuese Dylan no tendría tanta repercusión, incluso las entradas serian más baratas  :lengua:  :risa:   

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2014, 11:28:37 am »
Claro si fuese Dylan no tendría tanta repercusión, incluso las entradas serian más baratas  :lengua:  :risa:

Dylan no para de gira, año tras año sigue de gira, y por eso no se le dá la importancia que tiene...si los Stones estuviesen añó tras año de gira pasaría tres cuartos de lo mismoa, actualmente Dylan esta dando dieciseis conciertos en Japon, y ya estan las entradas agotadas, por ejemplo ha agotado ocho noches seguidas en Tokio...

« Última modificación: Abril 06, 2014, 10:41:29 pm por Freesurfer »