Autor Tema: Causales de divorcio  (Leído 363 veces)

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
Re:Causales de divorcio
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2014, 01:33:48 am »
tú sí que estás siempre delgadita y divina, no sillll?  :sonreir:
:vergonzoso: Pero con un montón de defectos, como para que no duden en pedirme el divorcio, incluso antes de casarme!  :loco:

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2014, 12:01:26 pm »
mi sharo soporta mucho  :risa: y yo soporto tmb  asi q estamos empataos   :darcorazon:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2014, 06:10:53 pm »
tú sí que estás siempre delgadita y divina, no sillll?  :sonreir:

Yo también, lo de delgado digo  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2014, 06:19:15 pm »
Supongo que la pobre señora estará pasando por un tema de baja autoestima por su divorcio y que no se ve bien físicamente.

No quiero juzgar al físico de la gente porque yo también tengo mis defectos como mi compresión delgada.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2014, 07:37:33 pm »
Es diferente tener sobrepeso por enfermedad que por dejadez.

Además la señora no ganó peso como consecuencia del divorcio, más bien el divorcio es consecuencia de su sobrepeso.  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2014, 09:16:06 pm »
Una vecina mía que tiene sobrepeso por enfermedad la pobre lo que sufre para subir unas escaleras y menos mal que tiene a su marido que le ayuda.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2014, 11:56:34 pm »
Que razones más extrañas para divorciarse........

Acabo de ver un noticia, donde un tipo pide el divorcio porque su mujer, que era delgada, ahora pesa 115 kg.

Argumenta que su peso y afecciones relacionadas, a causado que su vida sexual esté muerta pues ya no hay manera posible, físicamente, de hacerle el amor.  :eh: Resulta que la mujer también se ha pronunciado diciendo que se siente ignorada y que su marido ya no cumple con sus obligaciones maritales.

El marido dice que ella duerme hasta tarde, se levanta a mediodía y se pasa el tiempo frente al televisor con sus programas y series, ignorando al hijo que tienen.

Hace años vi que un esposo pidió el divorcio porque su mujer usaba un dedo para ponerse lipstick y le molestaba verle el dedo embarrado.

Otro caso, el de un tipo que se casó con una mujer que nunca vio (sólo los ojos). Luego de la boda, le pudo quitar el velo y resulta que tenía más bigote que él, además le pareció poco atractiva y pidió una devolución... de su libertad.  :confuso:

Si me asociado pide el divorcio alguna vez, será porque teme que lo asfixie por las noches o algo así.  :santito:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2014, 01:00:26 pm »

Acabo de ver un noticia, donde un tipo pide el divorcio porque su mujer, que era delgada, ahora pesa 115 kg.

Argumenta que su peso y afecciones relacionadas, a causado que su vida sexual esté muerta pues ya no hay manera posible, físicamente, de hacerle el amor.  :eh: Resulta que la mujer también se ha pronunciado diciendo que se siente ignorada y que su marido ya no cumple con sus obligaciones maritales.

El marido dice que ella duerme hasta tarde, se levanta a mediodía y se pasa el tiempo frente al televisor con sus programas y series, ignorando al hijo que tienen.

Hace años vi que un esposo pidió el divorcio porque su mujer usaba un dedo para ponerse lipstick y le molestaba verle el dedo embarrado.

Otro caso, el de un tipo que se casó con una mujer que nunca vio (sólo los ojos). Luego de la boda, le pudo quitar el velo y resulta que tenía más bigote que él, además le pareció poco atractiva y pidió una devolución... de su libertad.  :confuso:

Si me asociado pide el divorcio alguna vez, será porque teme que lo asfixie por las noches o algo así.  :santito:

pues  no las veo tan raras..si al tio le da asco verla  gorda y  todo el dia bageando en el sillon y  cada dia mas gorda  pues oye     n  no le quito la razon.

cuando se coge asco ha una persona es algo muy malo

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2014, 11:26:19 pm »
Ya, pero.....¿qué pasó hasta que esa mujer cogió esa cantidad de kilos?, ¿qué ocurrió en el intervalo?.

Hablas de otros casos como el de la mujer que usaba el dedo para ponerse la barra de labios... ¿esa es razón para divorciarse?, ¿no se le ocurrió decirle que no le gustaba el sistema antes de recurrir al divorcio?.

El tercer caso es el peor.... se casa con una mujer a quien ha visto vestida de fantasma y sólo eran visibles los ojos..... en fin.....

pues  no las veo tan raras..si al tio le da asco verla  gorda y  todo el dia bageando en el sillon y  cada dia mas gorda  pues oye     n  no le quito la razon.

cuando se coge asco ha una persona es algo muy malo
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2014, 11:37:37 pm »
Ya, pero.....¿qué pasó hasta que esa mujer cogió esa cantidad de kilos?, ¿qué ocurrió en el intervalo?.

Hablas de otros casos como el de la mujer que usaba el dedo para ponerse la barra de labios... ¿esa es razón para divorciarse?, ¿no se le ocurrió decirle que no le gustaba el sistema antes de recurrir al divorcio?.

El tercer caso es el peor.... se casa con una mujer a quien ha visto vestida de fantasma y sólo eran visibles los ojos..... en fin.....

Parece que en el primero, sólo fue dejadez de la esposa y, a pesar de que el marido le insistía en que hiciera algo, prefería descansar y comer todo el día. Supongo que al ganar peso dejó de gustarle y al sentirse ignorado dejó de quererla.

En el caso de la barra de labios, le dijo muchas veces que después de ponerse el lipstick se lavara las manos, que le parecía desagradable vérselo en los dedos, pero ella tenía sus costumbre y no la cambió. Debió sentirse ignorado, creo.

No recuerdo de qué país fue el caso de la novia bigotona, pero parece que era normal no ver a la novia hasta después de la boda...  :confuso: Es como el pollo sorpresa de mi mamá... cubría cada pieza con papel aluminio y hasta que lo abrías, no sabías lo que te tocaba.  :vergonzoso:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2014, 11:43:08 pm »
Oiwa, hablas de las mujeres como si fueran unas mantenidas, un ornamento hogareño que lo único que tienen que hacer es estar guapas para el que trae el sustento.

Desde mi punto de vista eso no son parejas, no comparten, eso es una ilusión óptica.

Parece que en el primero, sólo fue dejadez de la esposa y, a pesar de que el marido le insistía en que hiciera algo, prefería descansar y comer todo el día. Supongo que al ganar peso dejó de gustarle y al sentirse ignorado dejó de quererla.

En el caso de la barra de labios, le dijo muchas veces que después de ponerse el lipstick se lavara las manos, que le parecía desagradable vérselo en los dedos, pero ella tenía sus costumbre y no la cambió. Debió sentirse ignorado, creo.

No recuerdo de qué país fue el caso de la novia bigotona, pero parece que era normal no ver a la novia hasta después de la boda...  :confuso: Es como el pollo sorpresa de mi mamá... cubría cada pieza con papel aluminio y hasta que lo abrías, no sabías lo que te tocaba.  :vergonzoso:

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2014, 12:09:57 am »
Bueno, yo me considero una mantenida porque no tengo que gastar ni un fil de mi dinero pues mi asociado corre con todos los gastos. Pero hay una diferencia entre ser una mantenida entretenida a una que se pasa todo el día sin hacer nada, pero definitivamente nada.

No creo que pidiera que estuviera guapa, sino que no hubiera problema para poder disfrutar juntos, pero no podía ni hacerle el amor del peso que ganó. Y no me refiero a que se entretuviera trabajando, ser ama de casa requiere también de mucho esfuerzo, pero no atendía ni a su hijo.

Lo del lipstick será como la tapa del baño... aunque no sé si sea suficiente para pedir un divorcio.

Este ornamento hogareño que escribe, no está en casa para ser admirado cuando llega su marido y cuando estoy, mi aspecto no es muy ornamental que digamos...  :confuso: Cuando me casé, me propuse que siempre me viera guapa... pero luego me golpeó la realidad.  :ojitos:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2014, 08:21:19 pm »
Oiwa, hablas de las mujeres como si fueran unas mantenidas, un ornamento hogareño que lo único que tienen que hacer es estar guapas para el que trae el sustento.

Desde mi punto de vista eso no son parejas, no comparten, eso es una ilusión óptica.

yo no creo que sea eso.pero al igual q se deja de querer por incompatibilidad de caracteres  se deja de querer por aspecto...yo  sere un asqueroso pero no soportaria que mi pareja  se pusiera gorda..no le encuentro   la gracia ni me  seria apetecible sexualmente ni  agradable a  la vista..eso pasa  en ellas y en ellos tanbien..  cuando no se esta agusto  por lo que sea  pos  se divorcia y punto...por lo menos yo lo veo a si

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2014, 07:21:26 pm »
A mi mientras me deje hacer mi vida normal y sin interferencias, y que ni se le ocurra meterme los cuernos, todo bien... :perfecto:

Desconectado Volga

• Nuevo
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2014, 10:40:35 pm »
Yo me dejé llevar cuando tuve que estar 10 meses con ansiolíticos y antidepresivos, apartir de ahí estoy adelgazando de nuevo (me quedé con 110 kilos y ahora ya voy por 96 y bajando... espero). No tengo toda la información del tema, así que mejor no opino sobre el tema de marras del divorcio... además, ellos sabrán.
A mi costillo el traje de la boda le queda estrecho... me sigue pareciendo igual de atrayente.

Algo parecido me pasó a mi, pero con otros problemas añadidos, empecé a subir hasta los 78  :shock:, mas de 20 kilos sobre mi peso normal, y aunque estaba igual de guapa  :green:, ya le he dado la patada a mas de 15 kilos, y los 7 y medio que quedan los jodios están agarrados pero se irán, se irán  :contento: