Autor Tema: Estoy muy triste.  (Leído 493 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Estoy muy triste.
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2014, 07:53:04 pm »
Desde todo el respeto del mundo y sin conocer la situación.

Un clavo saca a otro clavo. Se que estar en el pozo ese es una putamierda y el mundo parece que se derrumba.

Llama a los colegas, sal por ahí, conoce a alguien y echa un par de polvos. Mano de santo.

Suena frío pero no tiene por que serlo.

esa solucion se tendria que aplicar ha todo..menos crisis y ostias tendriamos si  follaramos mas

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2014, 08:00:39 pm »
Desde todo el respeto del mundo y sin conocer la situación.

Un clavo saca a otro clavo. Se que estar en el pozo ese es una putamierda y el mundo parece que se derrumba.

Llama a los colegas, sal por ahí, conoce a alguien y echa un par de polvos. Mano de santo.

Suena frío pero no tiene por que serlo.

esa solucion se tendria que aplicar ha todo..menos crisis y ostias tendriamos si  follaramos mas
es que parece una gilipollez pero a mi me ha funcionado en las dos relaciones traumáticas.

No es por el polvo, es por la ilusión que se genera cuando empiezas a conocer a alguien, aunque sea porque te cae bien.

Después de una ruptura chunga PARA MI lo mejor es echarse un follamigo con el que no se te vaya las cosas de las manos y mantener contacto cero. Si se mantienen esas dos reglas va todo sobre ruedas

Que si, que cada persona es un mundo pero que es lo peor que puede pasar? Que eches un mal polvo?

Desconectado merc70

• Iniciado
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2014, 08:05:01 pm »
A ver, yo te voy a contar mi experiencia, espero que te sirva.

Hace ya más de 10 años empecé a salir con un chico de mi trabajo, de hecho era el primer chico con el que salía, fue él el que se fijó en mí y el que me pidió para salir y durante lo poco que duró la relación siempre me decía que me quería muchísimo y que no le dejara nunca (qué irónico).

Empezamos a salir en septiembre y al año siguiente a mi me dieron las vacaciones en julio y a él en agosto. En julio le vi bien poco, me decía que tenía cosas que hacer (tenía otro trabajo) y en agosto no nos vimos nada por la misma causa. En septiembre ya cuando coincidimos los dos otra vez en el trabajo ya estaba distante conmigo y ya me dijo que me dejaba. Yo le iba detrás exigiendo una explicación y aún ahora la estoy esperando.

Te aseguro que pese a que apenas llevábamos un año fue durísimo, sólo te digo que adelgacé 7 kilos y eso que no estaba nada gorda, me quedé en los huesos, me mareaba de no comer y encima yo estaba sola con mi madre enferma de Alzheimer. Encima era durísimo verlo todos los días y ver que pasaba de mí, incluso se reía de mí porque le iba todo el día detrás. Pero a los 3 meses o así empecé a remontar, empecé a salir con mis amigas de compras, de marcha... la cuestión era salir de casa y no tener tiempo para pensar mucho y te aseguro que funcionó.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2014, 08:11:17 pm »
:palomitas:

estos temas siempre me resultan curiosos de leer, pq cada uno dice la suya sin tener ni idea de la situación ni el cómo ni el porqué, ni cuándo, etc, etc...

lo importante es decir únicamente...

de todo se sale, y seguro q dentro de un tiempo todo se calmará y serás feliz..adelante!  :guino:

Eso me suena a la frase típica de los funerales: "Te acompaño en tu dolor..."  :eh:

La mayoría salimos de todo... unas le damos la bendición al susodicho y a otra cosa mariposa, otras llegarán a humillaciones insospechadas para recuperar el "amor", otras se obsesionarán con el "tenemos que estar juntos" y lo acosarán agresivamente, etc.

Conclusión: Banshee, studios científicos dicen que en 14 meses ya se te habrá pasado, si aplicas el contacto cero. Pero mientras no comprendas que el adiós ni le afecta ni le inmuta y te sigues disculpando por su falta de respeto, este periodo puede ser mayor.

Yo, de Doctora Corazón, me moría de hambre, por lo tanto... hasta aquí mi intervención.  :cool:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2014, 10:15:30 pm »
no hay ni una sola tia  o un solo tio que valga una  mierda..se rompe la relacion?? bueno y que  pos otra  si en realidad tener una relacion  vale para desahogarte  y poco mas...pues  a la calle  y  ha  follar  como un loco  q la vida son dos dias..yo si fuera una tia seria mas puta  que  una gallina  asta  las enfermedades venéreas las cogeria con gusto.

yo desde que  deje  ha la chica   estoy mas tranquilo q unas castañuelas  y   no me lio con todas las que me cruzo por que no quieren  q si no verias.

naaaaa  las penas para cuando ves la nomina  lo que te queda para pasar el mes  eso si es pena  y no por que el noviete  te habla frio... tonteria dios

Desconectado Banshee

• Nuevo
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2014, 10:26:24 pm »
Gracias a todos y todas por vuestras respuestas, me estais ayudando mucho.

el buscador te leo y sé como eres en tus respuestas, y también supongo por donde irán los tiros sobre esa respuesta que no me gustará oir, puedes responderme, de verdad no me importa.

Sé que le dejé yo, pero fué en el transcurso de una discusión que me llevo al límite y me salió asi, pero le quiero, soy asi de gilipollas, le quiero y lo sabe, pero me duele que el se esté comportando como si yo de repente le importará una mierda, ¿donde está ese amor que sentia por mi hasta hace pocos dias? ¿se ha esfumado de repente? no espero que se arrastre detrás de mi, pero me mata que esté tan tranquilo y que parezca que le ha dado igual.

Intento salir por ahí con mi gente, pero sin más, me da el bajón y me pongo a llorar, no puedo evitarlo, me supera, pero por muy jodida que esté tengo dignidad, y no le pediré perdón más, saldré de esta, en parte abrí este hilo por eso, para poder leerlo de aquí a un tiempo, cuando ya vuelva a reir, comer, dormir y tenga una nueva ilusión por otro, que la tendré.

De nuevo gracias, me ayudais mogollón.  :sonreir:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2014, 03:02:55 pm »
bueno tras leer tu respuesta  he recapacitado.. mi contestacion  seria dura y fria  pero  creo que no seria justo  en mi contestacion  por que  yo estoy pasando  algo parecido   yo soy el  es decir estoy siendo   el personaje  que tiene  tu ex pareja.
entonces  mi  comentario no seria  justo..
de todas formas  te dire una cosa que quizas no sepas..
la gente que actua friamente  son los que mas sentimientos guerdan dentro..es decir  cara a ti sera frio  duro  distante..pero no te extrañe que este llorando por los rincones.   el ego es muy malo y la cabezoneria tambien.
el esta a su modo dandote una leccion  equivocada o no   nadie lo sabe.
de todas formas  un consejo que te doy  y lo tomas si quieres o  no..
dejalo olbidalo y  el tiempo dira si   ese amor  tenia q ser  el acudira o no.. tu as movido ficha  y no ha resultado..dejalo a el ahora que tenga el derecho de mover ficha o dejarlo en jaque mate

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2014, 03:45:43 pm »
Que mal se pasa con el mar de amores!! Es normal que estés triste y que estés una temporadita mal, es lo lógico y si me apuras lo sano. A mi me parece muy sano pasar el " duelo" y cuando lo hayas pasado, te encontrarás mejor contigo misma seguro! Al final a la larga verás que era lo mejor.

Mi consejo, mantente ocupada, haz cosas nuevas, cosas que te llenen, queda con amigos, pasa tiempo en familia, haz deporte....y cuando menos te des cuenta, ya no te dolerá!

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2014, 04:16:13 pm »
Bueno, pues si no tienes ganas de salir, te quedas en casita haciendo cositas que te gusten... y si te da la llorera, pues lloras... y con el tiempo empiezas a salir poquito a poco... y sobre todo, como ya te han dicho, no te cierres, que un clavo a veces sí saca otro clavo  :green: y a él, pues si te ha dicho de todo, estupendo, que sea consecuente con lo que dice, ignóralo, pero del todo, completamente!... verás que dentro de un tiempo volverá con excusas baratas y puede que arrastrándose, pero entonces tú estarás bien y lo pondrás mandar a volar tan ricamente y que se joda!  :green:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2014, 04:49:04 pm »
Bueno, pues si no tienes ganas de salir, te quedas en casita haciendo cositas que te gusten... y si te da la llorera, pues lloras... y con el tiempo empiezas a salir poquito a poco... y sobre todo, como ya te han dicho, no te cierres, que un clavo a veces sí saca otro clavo  :green: y a él, pues si te ha dicho de todo, estupendo, que sea consecuente con lo que dice, ignóralo, pero del todo, completamente!... verás que dentro de un tiempo volverá con excusas baratas y puede que arrastrándose, pero entonces tú estarás bien y lo pondrás mandar a volar tan ricamente y que se joda!  :green:

pero a ver  pobre muchachooooooooooo  `por que tiene que regresar arrastrandose ni na?? a lo mejor esta  con otra chica  o  asta con un chico  dandose por el ojete.

en estas cosas nunca nadie tiene la culpa  absoluta  ella lo dejo y el pues  le entro rencor y no quiere saber nada de ella..lo veo algo normal  y que no por eso tenga que ser el malo de de la pelicula.

mira yo ahora soy el malo mas malo del mundo  por que deje  a la chica  y no quiero saber nada  borron y cuenta nueva..por eso soy malo??  pues no oye   tampoco hay un contrato firmado de permanencia como en el badafone

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2014, 04:55:38 pm »
Bueno, yo con los que he estado después han vuelto para enredarme, y seguro que estaban con otras, pero con tal de tocar las narices vuelven, hasta haciendo numeritos.  No digo que sea el caso, pero que pueda pasar pues sí, y que no le pille desprevenida. Se trata de ser consecuente con lo que se hace tanto él, como ella. Si él la ha dejado, pues que no vuelva a dar por saco; si lo ha dejado ella, pues a aguantarse, porque si ya lo ha dejado sería por algo  :loco:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2014, 05:03:13 pm »
claro de todo hay en el mundo..pero  tampoco es que todos los tios actuemos igual...ESTAS GENERALIZANDOOOOOOO :risa:

yo creo que   cada uno por su cuenta se esta mucho mejor :risa:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2014, 05:08:57 pm »
Y a tí las que dejas no te persiguen?  :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2014, 05:23:59 pm »
Y a tí las que dejas no te persiguen?  :descojone:

pues algunas si, de momento la ultima  aun no me la he quitado de encima... no literalmente.. :descojone:

pero es que lo mio no cuenta   yo es que soy mu guapo y tengo mucho sexapil y es normal q les cueste dejarme :green: :descojone:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2014, 05:25:06 pm »
Será éso  :descojone: