Autor Tema: Estoy muy triste.  (Leído 487 veces)

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Estoy muy triste.
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2014, 05:27:00 pm »
vas ha dudar de mi palabraaaaaaaaaaaaaaaa??
yo estoy rozando a un adonis griego :risa:

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2014, 05:35:18 pm »
Y no lo dudo, pero tampoco creo que tenga mucho que ver; yo no soy ná del otro mundo y mira descargándome apps pa no me acose el personal  :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2014, 05:56:45 pm »
 :risa:

bueno es que los que somos guapos y con carisma sufrimos mucho..menosmal de las apps :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2014, 11:39:38 pm »

Apenas como, apenas duermo, sólo le recuerdo, y joder, que duro es esto.  :sad:

Si yo sé lo que es eso, vaya que si, parece que uno sintiera morirse si no esta con esa persona.  Pero el tiempo y sobretodo la distancia, ayudan mucho, y cambiar la rutina que se manejaba hasta el momento.

Pero te entiendo, espero que lo superes pronto.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2014, 02:19:36 am »
Sé que le dejé yo, pero fué en el transcurso de una discusión que me llevo al límite y me salió asi, pero le quiero, soy asi de gilipollas, le quiero y lo sabe, pero me duele que el se esté comportando como si yo de repente le importará una mierda, ¿donde está ese amor que sentia por mi hasta hace pocos dias? ¿se ha esfumado de repente? no espero que se arrastre detrás de mi, pero me mata que esté tan tranquilo y que parezca que le ha dado igual.

Intento salir por ahí con mi gente, pero sin más, me da el bajón y me pongo a llorar, no puedo evitarlo, me supera, pero por muy jodida que esté tengo dignidad, y no le pediré perdón más, saldré de esta, en parte abrí este hilo por eso, para poder leerlo de aquí a un tiempo, cuando ya vuelva a reir, comer, dormir y tenga una nueva ilusión por otro, que la tendré.

De nuevo gracias, me ayudais mogollón.  :sonreir:

Traté de leer todos tus mensajes. La impresión que arroja es que te estás echando sobre las espaldas el 100% de las culpas. Después de todo si discutieron. y tan fuerte ¿por que fue? No te lo estoy preguntando, sino tratando de llevarte a un replanteo...esa relación con un hombre que te ignora cuando tu lo buscas con excusas en la mano... ¿Vale la pena?

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #35 en: Abril 01, 2014, 01:09:38 am »
Banshee, no hemos cruzado muchos mensajes, alguno sí, pero pocos... pero te tengo cierto cariño... no te mereces que te traten así... mandalo a freir monas y a otra cosa, mariposa.
No sé, será que yo soy más fría que un iceberg, pero jamás he llorado mucho tiempo (enfasis en MUCHO, porque sí he llorado pero durante uno o dos días) por una relación, lo que se acaba, se acaba y yasta... y es mejor ver a esa persona como amigo, después de todo lo que se ha pasado juntos que tener que rechazarlo para poder seguir viviendo... Mi ex, aquel chaval por el que yo lloré durante un día todo un mar, sigue siendo mi mejor amigo, probablemente porque conseguí no agobiarme demasiado con el temita de marras (es que no hay mejor acicate para cortar una relación que el hecho de que una madre se meta de por medio, eh).
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2014, 02:10:44 am »
Banshee, la reacción de ese chico me parece que está dejando claro que no podéis funcionar. Parece que se está tomando cómo una venganza rara, y se siente tranquilo porque sabe que te tiene a sus pies. Que reacción tan estúpida.

Pero con el tema del amor ya se sabe que muchas veces uno se enamora del imbécil en lugar de la persona que más le podría ayudar, aportar, o hacerla sentir mejor. Nos pasa a todos, claro.

Si tú ya viste en su momento que lo mejor era cortar, y ahora ves ese tipo de reacción, es que estabas en lo cierto, no?

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2014, 09:31:36 pm »
osea que tras leer  los ultimos dos comentarios me ha dado que pensar..

yo  estoy haciendo lo mismo  que ese chico.. he tratado friamente  a la que era mi pareja  y la rechazo..a si que segun los ultimos dos comentarios yo soy un hijo de puta cinico  y borde?? y segun me deciais  en otro hilo    tenia un comportamiento normal  por que ya no la quiero..
en fin  no es muy logico     lo que haceis.

creo que ni ella ni el tienen la culpa   bueno para mi el menos por que el no es el que ha cortado  principalmente.

si una chica o u  chico corta con la pareja es normal que el otro se sienta mal y  no quiera saber nada luego  por que se ha sentido traicionado..luego  las lagrimas son  un chantaje emocional..a mi   mi ex me esta llorando aun  pero   no me enternece nada esas lagrimas y eso q soy yo el que corto..en fin que no teneis mucho sentido  al comentar en este hilo

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2014, 12:35:17 am »

creo que ni ella ni el tienen la culpa   bueno para mi el menos por que el no es el que ha cortado  principalmente.

Pues yo creo que insistir en algo que no va a más, es la estupidez más grande del mundo. Y si uno sufre por eso, uno mismo es el culpable de su sufrimiento, no hay más tutia.

Martina

• Visitante
« Respuesta #39 en: Abril 04, 2014, 02:04:21 am »
Yo también creo que ese chico no la quiere lo suficiente ! lo mejor es seguir saliendo con las/os , amigos , el tiempo claro que todo lo cura....pero hasta llegar a ese punto lo pasarás fatal ( c ´est la vie ),  luego todo se ve diferente, Animo y ahora a procurar divertirse !

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #40 en: Abril 04, 2014, 01:57:33 pm »
yo creo  y tengo mi propia experiencia  que el problema no es que el chico no la quiera  o la deje de querer..creo que     ha sopesado que es ella la que no la quiere  y el   se defiende   siendo frio....

por mucho que sea una bronca  entre una pareja  creo que  el ale   te dejo      no es justo..  dejar  es  encender una mecha que quizas no puedas apagar despues y te explote la bomba en a cara.

yo he dejado a mi pareja  pero ni estoy triste ni echo de menos  ni mucho menos  iria ha buscarle.. he cortado?? pues alo echo pecho  y punto..no quiere decir que no la quiera..pero mas me quiero yo  para ir  ahora te dejo y luego no..que ya tengo pelos en los huevos para ir jugando.

por lo menos es lo que pienso yo

Desconectado Banshee

• Nuevo
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 08, 2014, 09:12:56 am »
Hola, la situación me superaba de tal manera que opté por irme una semana fuera, he estado sin Internet y no he leido vuestros mensajes hasta ahora mismo, os doy las gracias a tod@s por leerme y apoyarme, cada uno a su manera, pero todos lo habeis hecho.

Os cuento como está o no está la situación, por ciertas circunstancias tenemos que seguir hablando casi todos los dias, y en uno de esos dias la tuvimos muy gorda y me dijo que ya  no me queria, es cierto que lo dijo durante el calentón de la discusión, pero lo dijo, eso y alguna lindeza más, me dijo palabras muy duras, ¿se puede alguién desenamorar de esa manera en tan pocos dias? ¿o es sólo una actitud en plan armadura? no creo que lo sepa ya, desde ese dia no hemos vuelto a sacar el tema sentimental más, hablamos porque tenemos que hacerlo, y para mi es duro hacerlo como si no hubiera pasado nada entre nosotros, para el parece que no lo es, es como un calcetin al que le han dado la vuelta.

Y...ya está, me duelen los dientes de tanto apretarlos por no llorar, pero nada puedo hacer ya, se acabó.