Autor Tema: Estoy muy triste.  (Leído 496 veces)

Desconectado Banshee

• Nuevo
  • *
Estoy muy triste.
« en: Marzo 29, 2014, 09:25:05 am »
Hace poco más de una semana rompimos y estoy que no levanto cabeza, sólo quiero llorar y a ratos siento que me muero de pena, lo que más me duele es que parece que el me odia ahora, intenté un acercamiento, arreglarlo, pero sólo conseguí palabras frias, desdén y  sensación de odio, no sé como voy a superar esto.

Estareis pensando que porque cuento esto, pero necesito desahogarme, dejarlo por escrito y quizás dentro de un tiempo, cuando ya no me duela tanto, releer este mensaje, poder comprobar que de alguna manera he salido adelante, aunque ahora mismo no sé como lo voy a hacer, siento que estoy dentro de un pozo lleno de lágrimas, impotencia y dolor.

Apenas como, apenas duermo, sólo le recuerdo, y joder, que duro es esto.  :sad:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Estoy muy triste.
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2014, 12:37:33 pm »
te puedo hacer una pregunta???  si no quieres no me respondas.

quien rompio la relacion o quien dio el primer paso?

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2014, 12:49:31 pm »
No se mucho del amor y soy el menos indicado pero creo que,si me pasase a mi,lo que harai seria tomarme X tiempo para llorar y una vez finalizado levantarme mirar buscar otra y olvidrme de ella,ella se lo pierde

Creo que seria lo mejor...al menos eso creo yo.
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 05:05:24 pm por Mister »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2014, 12:55:40 pm »
No se mucho del amor y soy el menos indicado pero creo que,si me pasase a mi,lo que harai seria tomarme X tiempo para llorar y una vez finalizado levantarme mirar buscar otra y olvidrme de ella,el se lo pierde

mister?? me puedo poner borde contigo  pero sin mala intencion?? osea en plan debate.

por que das por sentado  que el se lo pierde??  se lo podria perder ella  no?? no sabemos en realidad  la historia  y no sabemos  si ella  es la que lo dejo  por que estaba agobiada  o por que  buscaba otra cosa    cuando leemos o escuchamos que ella llora  o esta triste  ya demos por sentado que ella es la victima  de esa historia..

los que no nos inpresionan las lagrimas   solemos ver mas alla   de  las palabras.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2014, 01:24:43 pm »
yo pienso que en este tipo de cuestiones las respuestas solo las dá el tiempo... :confuso:

Desconectado Banshee

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2014, 04:03:23 pm »

Tuvimos una discusión muy gorda y me dijo cosas que me dolieron, y me deje llevar por eso y le dije que no queria seguir asi, asi que tecnicamente fuí yo, si, pero vamos, que el se ha quedado tan tranquilo, no ha reculado ni un poquito cuando le dije que sentia todo lo que habia pasado.

Creo que en el fondo le he echo un favor, no parece que me extrañe, ni un poquito.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2014, 04:05:24 pm »
Humillarse por amor tiene sus límites.

Lo primero que tienes que hacer es quererte a ti mism@, luego pensar en los demás.

No sé si tienes amistades, procura salir, relacionarte, el aire de la calle hace milagros.

Hace poco más de una semana rompimos y estoy que no levanto cabeza, sólo quiero llorar y a ratos siento que me muero de pena, lo que más me duele es que parece que el me odia ahora, intenté un acercamiento, arreglarlo, pero sólo conseguí palabras frias, desdén y  sensación de odio, no sé como voy a superar esto.

Estareis pensando que porque cuento esto, pero necesito desahogarme, dejarlo por escrito y quizás dentro de un tiempo, cuando ya no me duela tanto, releer este mensaje, poder comprobar que de alguna manera he salido adelante, aunque ahora mismo no sé como lo voy a hacer, siento que estoy dentro de un pozo lleno de lágrimas, impotencia y dolor.

Apenas como, apenas duermo, sólo le recuerdo, y joder, que duro es esto.  :sad:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2014, 04:17:33 pm »

Tuvimos una discusión muy gorda y me dijo cosas que me dolieron, y me deje llevar por eso y le dije que no queria seguir asi, asi que tecnicamente fuí yo, si, pero vamos, que el se ha quedado tan tranquilo, no ha reculado ni un poquito cuando le dije que sentia todo lo que habia pasado.

Creo que en el fondo le he echo un favor, no parece que me extrañe, ni un poquito.

si te digo lo que pienso  imagino que te cabraras y  me diras algo chungo o lo tipico q ocurre  en los foros cuando  se ponen este tipo de hilos y te dicen algo que no te gustara. a si antes que nada  te pregunto si quieres leer mi respuesta..es dura  a si que piensatelo  y me lo dices... :sonreir:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2014, 04:22:03 pm »

Creo que el favor te lo ha hecho él a ti, al darte una idea bastante clara de lo que siente y piensa. Ahora que te quieras hacer la que no entiende ni sus ofensas ni su frialdad, es otra cosa. Negación, le dicen.

Que ironía, siempre estamos tratando de saber que piensa y siente el otro, pero cuando nos lo dice y no nos gusta... es culpa nuestra o no sabe lo que dice.  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2014, 05:04:51 pm »
No se mucho del amor y soy el menos indicado pero creo que,si me pasase a mi,lo que harai seria tomarme X tiempo para llorar y una vez finalizado levantarme mirar buscar otra y olvidrme de ella,el se lo pierde

mister?? me puedo poner borde contigo  pero sin mala intencion?? osea en plan debate.

por que das por sentado  que el se lo pierde??  se lo podria perder ella  no?? no sabemos en realidad  la historia  y no sabemos  si ella  es la que lo dejo  por que estaba agobiada  o por que  buscaba otra cosa    cuando leemos o escuchamos que ella llora  o esta triste  ya demos por sentado que ella es la victima  de esa historia..

los que no nos inpresionan las lagrimas   solemos ver mas alla   de  las palabras.

Haber baja los humos  chaval que  quise decir era lo de ella no el,me equivoque porque luego no lo revise despues
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 05:08:14 pm por Mister »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2014, 07:18:57 pm »

Haber baja los humos  chaval que  quise decir era lo de ella no el,me equivoque porque luego no lo revise despues

coño que te pedido permiso y to para ponerme borde :risa:

el caso es que  mas o menos lo que he dicho  por norma  se suele decir eso de que el es el que se lo pierde.. no es a si??
es que  ya he leido muchos temas a si  de una chica que entra  triste    pero  luego es ella el q lo deja  entonces me hace gracia que  el es el que se lo pierde...veo normal que el chico  este frio  o que pasa de ella como de un  concierto de  camela...

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2014, 07:38:43 pm »
 :palomitas:

estos temas siempre me resultan curiosos de leer, pq cada uno dice la suya sin tener ni idea de la situación ni el cómo ni el porqué, ni cuándo, etc, etc...

lo importante es decir únicamente...

de todo se sale, y seguro q dentro de un tiempo todo se calmará y serás feliz..adelante!  :guino:
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 07:41:42 pm por Shari »

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2014, 07:44:09 pm »

estos temas siempre me resultan curiosos de leer, pq cada uno dice la suya sin tener ni idea de la situación ni el cómo ni el porqué, ni cuándo, etc, etc...

yo no he dicho ná ,  :risa: :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2014, 07:49:15 pm »
Desde todo el respeto del mundo y sin conocer la situación.

Un clavo saca a otro clavo. Se que estar en el pozo ese es una putamierda y el mundo parece que se derrumba.

Llama a los colegas, sal por ahí, conoce a alguien y echa un par de polvos. Mano de santo.

Suena frío pero no tiene por que serlo.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2014, 07:52:00 pm »

lo importante es decir únicamente...

de todo se sale, y seguro q dentro de un tiempo todo se calmará y serás feliz..adelante!  :guino:

bueno yo no he dicho nada  en concreto..solo que  es interesante saber quien es el que corto para   escuchar lo que dice...si corto yo no es normal que diga que estoy q me muero de pena.