Autor Tema: A vivir la vida loca!!!  (Leído 187 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
A vivir la vida loca!!!
« en: Marzo 29, 2014, 07:42:55 pm »
Bien , muchas veces cuando una chica corta con su novio, areejuntao o esposo, no faltan las tipicas amigas que le dicen que ahora va a empezar pa ella la vida guai, que va a poder ir p,aquí y pállá sin pensar en un maromo, y que alá a vivir la vida loca... :risa:

pero claro, normalmente una chica cuando corta con un maromo lo primero que dice es que no quiere saber nada de tios en años, cosa que me parece respetable allá cada cual...pero claro , la incoherencia está en que si dicen que no quieren saber nada de tios , ¿por que van a discoteques , bares musicales...en donde curiosamente lo que allí se estila es conocer tios no ornittorrincos...

:confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:A vivir la vida loca!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2014, 07:50:39 pm »
Bien , muchas veces cuando una chica corta con su novio, areejuntao o esposo, no faltan las tipicas amigas que le dicen que ahora va a empezar pa ella la vida guai, que va a poder ir p,aquí y pállá sin pensar en un maromo, y que alá a vivir la vida loca... :risa:

pero claro, normalmente una chica cuando corta con un maromo lo primero que dice es que no quiere saber nada de tios en años, cosa que me parece respetable allá cada cual...pero claro , la incoherencia está en que si dicen que no quieren saber nada de tios , ¿por que van a discoteques , bares musicales...en donde curiosamente lo que allí se estila es conocer tios no ornittorrincos...

yo voy a "bares musicales" a estar con los colegas, echarme unas birras y unas risas.

Allí se estila divertirse. Un bar no es el badoo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2014, 07:55:19 pm »
bueno taambien, las hay que no aceptan un no por respuesta  y insisten y insisten...o las que  cortan y en un par de semanas  se arrepienten y  le bailan   la danza del vientre al ex  y este cae  como un pardillo

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2014, 08:02:23 pm »

¿por que van a discoteques , bares musicales...en donde curiosamente lo que allí se estila es conocer tios no ornittorrincos...

Yo creía que vivir la vida loca incluía sexo libre y sin compromisos, si era posible... ¿A dónde va a ir a buscar, entonces?

A menos que sea zoofílica...  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2014, 08:06:25 pm »
yo voy a "bares musicales" a estar con los colegas, echarme unas birras y unas risas.

bueno, pero si pasa una que está guena ¿la veras no?... :confuso: :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2014, 08:08:47 pm »

Yo creía que vivir la vida loca incluía sexo libre y sin compromisos, si era posible... ¿A dónde va a ir a buscar, entonces?

no si a mi me parece perfecto que una tia que no tiene pareja vaya con los tios que la venga en gana, al igual que puede hacerlo un tio... :risa:

para mi la incoherencia esta en que se diga que se pasa de los tios y no se pase... :confuso:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2014, 08:34:07 pm »

no si a mi me parece perfecto que una tia que no tiene pareja vaya con los tios que la venga en gana, al igual que puede hacerlo un tio... :risa:

para mi la incoherencia esta en que se diga que se pasa de los tios y no se pase... :confuso:

No pasará para un acostón, pero si para una relación seria. Serán tipos de "usar y tirar", cual debe ser para que sirvan como bálsamo curativo. 

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2014, 08:47:02 pm »

No pasará para un acostón, pero si para una relación seria. Serán tipos de "usar y tirar", cual debe ser para que sirvan como bálsamo curativo.

hombre tampoco quiere decir que todos los rollos de una noche hayan de ser el sumun de la curacion... :risa:

hay gente que siempre estan de rollos de una noche y estan amargaos-as... :confuso:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2014, 09:35:42 pm »
Ahora va a resultar que todos somos super coherentes con lo que decimos y pensamos...
No obstante, uno va a divertirse a eso: divertirse... si se liga, pos bueno, pero no por ello se ha de permanecer en casa y estar escuchando la novena...
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Shari

• Iniciado
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2014, 12:03:50 pm »
 :palomitas:

Yo cuando voy a bares o discos.. NO busco chicos  :confuso:  voy a bailar y reirme   

Desconectado Ada de luz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2014, 10:56:53 pm »
bueno taambien, las hay que no aceptan un no por respuesta  y insisten y insisten...o las que  cortan y en un par de semanas  se arrepienten y  le bailan   la danza del vientre al ex  y este cae  como un pardillo

jajaja, seras tu ese pardillo... :risa:

:palomitas:

Yo cuando voy a bares o discos.. NO busco chicos  :confuso:  voy a bailar y reirme   

Así es,  el mundo de una mujer,  no solo  gira al rededor del genero masculino.. :ojitos:..

Desconectado sillll

• Iniciado
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2014, 11:24:35 pm »
A veces también hay que aprender a leer entre lineas, cuando decimos... "No quiero saber nada más con hombres!" el buen entendedor leerá ..."NO quiero saber nada con ESE hombre que acabamos de dejar, necesitamos auto convencernos que seguimos en carrera! Que el mundo sigue sin ESE hombre que nos dejo en corazón en pedacitos "  :loco: