Autor Tema: Tadforo 2.0 tiene los días contados  (Leído 5364 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Tadforo 2.0 tiene los días contados
« en: Marzo 29, 2014, 09:22:46 pm »
Hace unos meses predije la muerte de tadforo y puse las posibles formas de evitarlo y me tratasteis como loco, como dictador y como pajarraco de mal agüero.

Y sin embargo aquí estamos. esto corre el mismo rumbo.
Lo he visto en un sueño premonitorio y ahora, simples mortales deberíais saber que nemesisdamus NUNCA falla.

David, abre los registros y quita la pamplina esa de que sólo se admite a gente con interés hombre de Dios.

Sabes que tengo razón. Siempre la tengo. Escucha al oráculo.
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 09:25:36 pm por Nemesis 2.0 »

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Tadforo 2.0 tiene los días contados
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2014, 10:10:29 pm »
yo creo que es necesario mas trifulcas  y dejarse de mariconadas     donde este una trifulca   de esas con baneos  que se quite to

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2014, 10:28:53 pm »
Lo que le hace falta es gente. 23 personas se han logueado en las últimas 24 horas. Si tenemos en cuenta que hay que loguearse para leer y que habremos escrito unos 8... El día que tres nos aburramos, o nos de por no entrar o lo que sea...

Falta personal, es IMPRESCINDIBLE

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2014, 10:36:45 pm »
el que en un foro haya mucha mas gente tampoco garantiza la falta de aburrimiento foril, por que en este foro cuando no era 2.0 entraba mucha mas peña y a veces era un coñazo tambien, suele resultar que nadie reconoce que es lo que acaba fastidiando un foro, es el poco interes que hay en debatir, si que es cierto que el que mas y el que menos debate de vez en cuando, pero la base de un foro no es el debate aunque deberia serlo, la base es mas bien el critiqueo y el que cada cual se infle o no el ego a conveniencia...y bueno, eso no creo que lo arregle el que en un foro entren veinte o cienmil personas.... :confuso:

segun mi modesta opinion, claro...

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2014, 10:42:54 pm »
Claro, depende de las personas y no de la cantidad de usuarios. El foro donde yo posteo normalmente puede tener ahora unos 30000 usuarios online (conectada ahora mismo) y el 95% es mierda.

Pero no me refiero a eso.

Te pongo en situación. Imagina que a ti te cortan internet, que yo no puedo postear en mi trabajo, que el buscador se toma un descanso y que a oiwa se le va la pinza y mata a un tío a puñetazos y entra presa (cuatro usuarios al tuntún de los que somos activos).

Que pasaría en el foro durante ese lapso de tiempo? A eso me refiero.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2014, 10:52:36 pm »
Claro que falta personal.Yo a veces me canso de ver siempre a los mismos nombres  una y otra vez

A mi tambien me encataria que entrase gente nueva pero gente nueva que sea tan interesante como nosotros y que este comprometida con tadforo y no que se valla a las 1ª de cambio por cansancio.

En resumen mas calidad que cantidad :cool:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Banshee

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2014, 10:54:40 pm »
Es que si en un foro sólo se pueden leer los temas y mensajes logueandose pierde muchos puntos, esto funciona asi... la gente cotillea por los foros leyendolos, si le gustan los temas se registra y participa, pero si ve que no le dejan leer sin un login pues cambia de foro y se va a leer otro que se pueda ver desde fuera,

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2014, 11:17:02 pm »
Desde mi punto de vista falta demasiada gente que entraba en el antiguo Tad, gente que daba brillo y color al foro, y que no sé por qué no se registraron en este al morir el otro.  Puedo recordar a Davilote (de política), era un buen forero, también a la chica esta que era arqueóloga (no recuerdo el Nick ahora), era fascinante leerla.  Maverick en su faceta de debate.

Seguro que me dejo muchos en el tintero, pero es de los que me acuerdo ahora que me resultaba interesante leerles.

A mí es gente como esa la que me atrae, de lo que hay ahora sólo creo que lo mantienen Japoas, MariMestre, Baneado y Oiwa (en ese sentido).  También tú tienes tu punto, Némesis, aportas una inmensa frescura.

Puede que el hecho de no poder leer sin estar registrado sea un impedimento, pero nada garantiza que pudiendo leer sin más se animase más gente a registrarse.

Desde mi punto de vista el que haya tan poca gente se debe, principalmente, al mucho daño que han hecho 2 foros en concreto, que levantaron la gente de Tad con un morrazo impresionante, eso sí, haciéndolo con mucha sutileza.

Hace unos meses predije la muerte de tadforo y puse las posibles formas de evitarlo y me tratasteis como loco, como dictador y como pajarraco de mal agüero.

Lo he visto en un sueño premonitorio y ahora, simples mortales deberíais saber que nemesisdamus NUNCA falla.

David, abre los registros y quita la pamplina esa de que sólo se admite a gente con interés hombre de Dios.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2014, 11:26:15 pm »
Desde mi punto de vista falta demasiada gente que entraba en el antiguo Tad, gente que daba brillo y color al foro, y que no sé por qué no se registraron en este al morir el otro.  Puedo recordar a Davilote (de política), era un buen forero, también a la chica esta que era arqueóloga (no recuerdo el Nick ahora), era fascinante leerla.  Maverick en su faceta de debate.

Seguro que me dejo muchos en el tintero, pero es de los que me acuerdo ahora que me resultaba interesante leerles.

A mí es gente como esa la que me atrae, de lo que hay ahora sólo creo que lo mantienen Japoas, MariMestre, Baneado y Oiwa (en ese sentido).  También tú tienes tu punto, Némesis, aportas una inmensa frescura.

Puede que el hecho de no poder leer sin estar registrado sea un impedimento, pero nada garantiza que pudiendo leer sin más se animase más gente a registrarse.

Desde mi punto de vista el que haya tan poca gente se debe, principalmente, al mucho daño que han hecho 2 foros en concreto, que levantaron la gente de Tad con un morrazo impresionante, eso sí, haciéndolo con mucha sutileza.

con el móvil me cuesta mucho desglosar las citas, así que perdón por esta pedazo de bola.

El problema viene del fenómeno "esta es mi casa y entra quien yo quiera". No se registra gente porque hay que pedirle al administrador permiso para que te deje entrar y el decide.

Sin ir más lejos nemesis 2.0 es el segundo nick que intente registrar y antes de darme el alta tuve que aguantar a David diciéndome "portate bien". Es más, pego una cita del mismo administrador que habla precisamente de maverick.

En cuanto a kawa, ya la he baneado tres veces con distintos nick y nunca más volverá a entrar aquí. Cómo tampoco Seneca o Maverick, que pidieron el acceso. No quiero que se repitan aqui lo errores que se produjeron en el otro foro, lo siento, pero las oportunidades para algunos ya se acabaron.

Cambia las normas David que te vas a cargar la comunidad cojones (y antes de eso montó un golpe de estado que se caga la perra a chigates). Tadforo somos nosotros

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2014, 11:28:04 pm »

Que pasaría en el foro durante ese lapso de tiempo? A eso me refiero.

Bueno, un foro no es una empresa que ha de funcionar por producción, si que es cierto que un foro que contraten publicidad y ya vaya de un rollo que ha de ser mas popular necesita muchos usuarios, pero vamos que nadie es imprescindible en un foro , si en este foro hay post diariamente habiendo veinte o los usuarios que hayan supongo que si hubiesen diez usuarios postearian igual, luego mas que el problema de que hayan mas o menos usuarios creo que el asunto está en que los que estan creen mas debates, por que basicamente siempre abren hilos los mismos, y yo mismo opino de mis hilos que son un coñazo y que se hace cansino leerlos... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2014, 11:30:40 pm »
por cierto, que conste que a mi si entran veinte o treinta usuarios nuevos tambien me parece bien, por que total si entra alguno-a surrealista con quien no me apetezca debatir o aguantarlo-a con largarme santas pascuas... :risa:

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2014, 11:40:46 pm »
Némesis, yo entiendo que no se de el acceso a muchas personas y, para serte sincera, me siento más libre de forear sabiendo que lo que diga solo quedará entre nosotros.

Me sorprende lo de Kawa y Maverick, pero bueno, sus razones habrá.  A Kawa no la llegué a tratar mucho (creo que era la que tenía un conejito como avatar), aparentemente era una chica que desprendía bastante dulzura, pero vete tú a saber si solo era una fachada.

Maverick era un excelente forero, supongo que le mató sus constantes discrepancias con la administración, aunque creo que al no estar Hipatia como parte de ella haría que su comportamiento cambiase.

Séneca era un tío peligroso porque no estaba muy bien de la cabeza, no me sorprende que no se le de acceso.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2014, 11:49:26 pm »
Némesis, yo entiendo que no se de el acceso a muchas personas y, para serte sincera, me siento más libre de forear sabiendo que lo que diga solo quedará entre nosotros.

Séneca era un tío peligroso porque no estaba muy bien de la cabeza, no me sorprende que no se le de acceso.
el administrador tiene un botón que es la hostia. Pone "Banear" y manda a tomar por culo la cuenta que quiera. Mira tu que solución más fácil.

Nemesis 2.0 fue mi segundo intento. Tenía intención de entrar con otro nick y no se me permitió el acceso. Si yo le digo a mi colega pollagorda92 "illo, pásate por tadforo que está de puta madre" tiene que meter sus datos, tener suerte que el administrador decida a dedo que entre (lo mismo tarda una semana, lo mismo ni ve el Mail, lo mismo se va de vacaciones...) y...

Yo no se tu, pero yo voy a entrar siendo nuevo a una comunidad así por los huevos. Tu entrarías? Alguien entraría?

Es como el tío que le daba miedo que lo atracaran y murió de viejo sin salir de casa.

Registros abiertos y si alguien se pasa de listo que la ira del banhammer caiga sobre el cojones.

Desconectado Okssana

• Veterano
  • Tormenta blanca
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2014, 12:10:54 am »
Para tu tranquilidad te diré que creo que David también tuvo muchas dudas conmigo, pero muchas, muchas, muchas, de hecho, yo ni siquiera creía que me fuese a dar el acceso, pero al final me lo dio.

Es cierto que el baneo es una solución para los que se pasan tres pueblos, pero sé por experiencia que los hay recalcitrantes que no saben aceptar un no por respuesta y empiezan a crearse una batería de nicks impresionante solo para porculear, y tener que andar haciendo de detective, baneando un Nick tras otro y borrando lo que escribe es un auténtico coñazo.

Tendría que volver a montar el tinglado del antiguo Tad, nombrando moderadores que supervisaran el cotarro.  Quizá se haya cansado de un tinglado tan grande y prefiera algo más manejable.

De todas formas, se barajó en su momento la posibilidad de entrar por invitación, creo que sería una buena solución para atraer gente; de hecho, muchos foros funcionan así, el boca a boca hace más que la libre entrada.

el administrador tiene un botón que es la hostia. Pone "Banear" y manda a tomar por culo la cuenta que quiera. Mira tu que solución más fácil.

Nemesis 2.0 fue mi segundo intento. Tenía intención de entrar con otro nick y no se me permitió el acceso. Si yo le digo a mi colega pollagorda92 "illo, pásate por tadforo que está de puta madre" tiene que meter sus datos, tener suerte que el administrador decida a dedo que entre (lo mismo tarda una semana, lo mismo ni ve el Mail, lo mismo se va de vacaciones...) y...

Yo no se tu, pero yo voy a entrar siendo nuevo a una comunidad así por los huevos. Tu entrarías? Alguien entraría?

Es como el tío que le daba miedo que lo atracaran y murió de viejo sin salir de casa.

Registros abiertos y si alguien se pasa de listo que la ira del banhammer caiga sobre el cojones.

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2014, 01:03:08 am »
Abrir el foro se puede, con precaución y evityndo a los inveterados trolls, los provocadores profesionales y a las "pandillas de amiguetes" que tanto foro cagaron (no solo al TAD 1)

Pero no se, creo que antes de tomar la decisión  deberían escucharse a todas las voces.

PD: Si crece el número de usuarios, será mejor estableceer moderación.