Autor Tema: Pavo reales para dar y repartir  (Leído 123 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Pavo reales para dar y repartir
« en: Marzo 29, 2014, 09:53:49 pm »
Hace como dos años nos trajeron dos pavos reales, a uno le faltaba un ojo y él otro sólo tenía una pata, ninguno tenía plumas en la cola y parecía que habían perdido algunas del cuerpo. Nos dijeron que si podíamos tenerlos en el jardín, que es bastante grande y con muchas plantas, pues les estaban buscando casa de acogida. Mi asociado los aceptó por hacerle un favor al amigo que los trajo.

Un día vimos que uno recuperó las plumas de la cola y el otro no. Pensábamos que el "sin cola" estaba enfermo, pero pronto supimos, cuando nacieron tres pavitos, que en realidad era hembra.  :confuso:

Hemos aprendido varias cosas:
Los graznidos del macho son inversamente proporcionales a su belleza.  :shock:
Se reproducen demasiado bien
Se meten hasta la cocina y son capaces de "volar" y subir pequeñas distancias (de un piso a otro)
No le tienen miedo a ningún humano o perro. Son kamikazes.

Ahora regalamos pavos para los jardines de los amigos y así controlamos a nuestros machos, las hembras son tranquilas y sociables. Sólo tenemos dos: uno normal y otro que ha salido albino.

Se aceptan pedidos, sólo se cobrarán los gastos de envío. No se amontonen, sean ordenados.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nyx

• Iniciado
  • **
Re:Pavo reales para dar y repartir
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2014, 10:07:08 pm »
Pues porque no tengo jardín, sino te 'encargaba' uno  :sonreir:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2014, 01:06:03 am »
Pues porque no tengo jardín, sino te 'encargaba' uno  :sonreir:

Idem :sad:
El equilibro es la clave de todo

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2014, 04:44:41 am »
Pavos reales en los jardines por aquí son el summun de lo exótico.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2014, 06:37:03 pm »
Lo más exótico es tener un pavo sin ojo y una pava sin pata.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2014, 10:14:40 pm »
Hace como dos años nos trajeron dos pavos reales, a uno le faltaba un ojo y él otro sólo tenía una pata, ninguno tenía plumas en la cola y parecía que habían perdido algunas del cuerpo. Nos dijeron que si podíamos tenerlos en el jardín, que es bastante grande y con muchas plantas, pues les estaban buscando casa de acogida. Mi asociado los aceptó por hacerle un favor al amigo que los trajo.

Un día vimos que uno recuperó las plumas de la cola y el otro no. Pensábamos que el "sin cola" estaba enfermo, pero pronto supimos, cuando nacieron tres pavitos, que en realidad era hembra.  :confuso:

Hemos aprendido varias cosas:
Los graznidos del macho son inversamente proporcionales a su belleza.  :shock:
Se reproducen demasiado bien
Se meten hasta la cocina y son capaces de "volar" y subir pequeñas distancias (de un piso a otro)
No le tienen miedo a ningún humano o perro. Son kamikazes.

Ahora regalamos pavos para los jardines de los amigos y así controlamos a nuestros machos, las hembras son tranquilas y sociables. Sólo tenemos dos: uno normal y otro que ha salido albino.

Se aceptan pedidos, sólo se cobrarán los gastos de envío. No se amontonen, sean ordenados.
Donde me he criado tenemos hasta estas señales de tráfico (creo que la tenemos en exclusiva, si alguien puede aportar datos...)

Así que calcula...

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2014, 02:15:13 pm »
En mi colegio teníamos! No sé de donde salieron y ahora que lo pienso es un poco extraño pero cuando yo era pequeña por el colegio había pavos reales! Por allí paseando por los jardines y las pistas....

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2014, 11:49:39 pm »
pues yo  donde vivo  en valencia  en el cauce del rio turia que es   una especie de jardin de 15 kilometros de largo hay cotorras y loros para dear vender regalar y acertelos ha la vizcaína...cientos   hay