Autor Tema: Foro abierto o cerrado? (Votación)  (Leído 4586 veces)

Desconectado Singlot

• Experto
Re:Foro abierto o cerrado? (Votación)
« Respuesta #60 en: Noviembre 06, 2014, 01:25:37 pm »
CAMBIO DE OPINIÓN!!!!

es lo que tiene la vida, ABIERTO a ver si entra sangre fresca que me aburrooooooooooo

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
« Respuesta #61 en: Noviembre 06, 2014, 08:08:21 pm »
Tal y como están las cosas debería  estar abierto :risa: Prometo no participar en trifulcas :papanoel:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #62 en: Noviembre 21, 2014, 01:51:56 pm »
bueno, sí podría abrirlo si es que que queréis...

Desconectado Afrodita

• Nuevo
  • *
« Respuesta #63 en: Noviembre 21, 2014, 11:28:50 pm »
No termino la votacion? :papanoel:

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
« Respuesta #64 en: Noviembre 23, 2014, 11:30:36 am »
Tienes que abrirlo David, esto parece un cementerio de noche. :risa: :risa:

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #65 en: Noviembre 24, 2014, 12:32:52 am »
Dalia...

Ha sido ahora cuando he leído la petición de votación. Hace tiempo que se cerró la encuesta. Aun así... ¿Qué problema en que vote? No veo ninguno.

Abierto.

Abierto porque deseo que los títulos de los hilos sean tenidos en cuenta por los motores de búsqueda de la red. La gente acudiría a tropeles. Como cuando aquellos romanos y aquellos griegos acudían a esos bellos y resistentes teatros construidos en piedra al aire libre. Lugares desde los que todos escuchaban a la perfección lo que se decía en el atril.

Claro... Para un foro abierto se necesita a la policía. ¿Y qué? ¿Acaso no habemos gente para todo? Hay gente, por pura lógica lo digo: que disfruta ejerciendo esa función. ¿O acaso, David, has tenido problemas de voluntariado en ese cargo? Si es así; te aseguro que si lo abres y me das el cargo que Hipatia ejerció... (Tras estos puntos suspensivos ha transcurrido unos dos minutos de reflexión) creo que acabaré renunciando. Ahora; tengo claro que el periodo que dure será la ostia.

Desconectado Afrodita

• Nuevo
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 24, 2014, 12:44:52 am »
No se cerro la votacion?  voto por cerrado. Xk los foros abiertos son un lio xd! :papanoel:

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #67 en: Noviembre 24, 2014, 12:45:20 am »
¿os habéis dado cuenta que los catalanes son los que votan cerrado y el resto de no catalanes abierto?

Te aseguro que en este tema sería completamente imparcial. Es decir: en mí tendrías un colaborador que no iba a llevarte la contraria en esto porque desde mi punto de vista todos somos hijos de la Tierra. De la Tierra entera, no de una pequeña área de su superficie. Entonces: cuando tuviera que hacer ejercer las normas sobre aquellos que las violan no me temblaría el pulso a la hora de banearles. Y me he dado cuenta de que las personas que atacan a los que se hacen llamar independentistas son los que pierden los papeles a la hora de enfrentarse a debate con vosotros cuando se entra en ese tema (Cataluña: ¿soberana o sometida?)

Desconectado Afrodita

• Nuevo
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 24, 2014, 12:48:13 am »
 :confuso:
No entiendo nada xd! :papanoel:

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #69 en: Noviembre 24, 2014, 01:12:25 am »
Afrodita:

Estoy dando argumentos a David para que abra el foro. Le hablo de esta manera porque sé que me entiende así.

Hubo una época en la que Tadforo era un navío que surcaba el océano con gran gloria y riqueza de tripulación. Como el Titanic. La diferencia entre el Titanic y el anterior Tadforo estriba en sus capitanes. Edward John Smith condujo su navío al desastre y este acabó en el lecho marino, David se cansó de ser el capitán de Tadforo y lo condujo a los astilleros y allá volvió a la mar en esta versión. Yo me siento honrado de que David me invitara a este bote. Pero de veras que deseo volver a la cubierta de un barco grande.

David... Tú seguirías siendo el dueño. Pero ya no tendrías quebraderos de cabeza en cuanto a qué hacer con los bronquistas a bordo.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #70 en: Noviembre 24, 2014, 12:19:07 pm »
Normalmente los catalanes tenemos fama de cerrados, baneado.

¿os habéis dado cuenta que los catalanes son los que votan cerrado y el resto de no catalanes abierto?

Te aseguro que en este tema sería completamente imparcial. Es decir: en mí tendrías un colaborador que no iba a llevarte la contraria en esto porque desde mi punto de vista todos somos hijos de la Tierra. De la Tierra entera, no de una pequeña área de su superficie. Entonces: cuando tuviera que hacer ejercer las normas sobre aquellos que las violan no me temblaría el pulso a la hora de banearles. Y me he dado cuenta de que las personas que atacan a los que se hacen llamar independentistas son los que pierden los papeles a la hora de enfrentarse a debate con vosotros cuando se entra en ese tema (Cataluña: ¿soberana o sometida?)

Desconectado RUBIKAA35

• Nuevo
  • *
  • *Bendita locura.....¡Déjate llevar! *
« Respuesta #71 en: Febrero 09, 2015, 03:05:51 pm »
ABIERTO
ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO ABIERTO
ABIERTO
 SIIIIIIIII POR FAVOR :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
 ESTO NECESITA RESUCITAR, ES LO PRIMERO QUE HAY QUE SOLUCIONAR :perfecto: :perfecto:, QUE LUEGO DA MAL RESULTADO....NO PENSEMOS ESO, PERO SOLUCIONES HAY PARA TODO EN ESTA VIDA.
 PERO SEGURO QUE PEOR QUE AHORA IMPOSIBLE.
 ESTO NECESITA VIDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Y YO VOY A INSISTIR TODO LO QUE PUEDA Y MÁS!!! :lucha: :lucha: :careto: :careto: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :careto:
RUBIKAA

Desconectado Lev

• Nuevo
  • *
« Respuesta #72 en: Febrero 22, 2015, 10:49:50 am »
Abierto estaría bien, parece que hay poca gente. Si es que los administradores tienen ganas, ahí ya no me meto.

Desconectado Lucia22

• Nuevo
  • *
« Respuesta #73 en: Mayo 18, 2015, 06:05:17 pm »
Bueno, supongo que se ha dado por ABIERTO.

Igualmente hay poca participación pero puede llegar a haberla.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #74 en: Junio 05, 2015, 05:06:41 am »
Es verdad eso??.......sois tan cerraos los catalanes, de estar en casa??......quizás termine trabajando en la Pompeu Fabra en unos años, no sé que me encontraré por allí :).Me las voy a ver más sólo que las pesetas :). Y eso que yo soy bastante casero pero yo que sé, no sé hasta cuánto podría ser de cerrao :).