Autor Tema: La Vuelta a la Tortilla  (Leído 148 veces)

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
La Vuelta a la Tortilla
« en: Abril 01, 2014, 10:23:37 pm »

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:La Vuelta a la Tortilla
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 06:16:23 pm »
Acabo de ver el video (son 12 minutos pero vale la pena). Pero no deberíamos extrañarnos del final, tal vez, del inicio, la verdad que muy peculiar y friki, por raro, que un tío vaya de ese palo supongo que lo normal es que genere miedo en cualquiera.

Y la morajeja del video, supongo que es esa, que lo raro puede ser hermoso, que no nos abrimos lo suficiente, que las apariencias engañan (cómo si la imagen fuera lo más importante), y que debemos ser valientes, también ante el amor.

Ahora, por el final? pues no me extraña que haya acabado así (pero no lo explicaré que lo vean los demás  :risa:)

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 09:28:38 pm »
Desde luego el principio es muy novelero! al menos a mí nunca me pasó! y si me pasa...desconfiaría seguro!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 10:42:57 pm »
pues no hay que desconfiar, Aprendiz.... mira qué buen tipo se ganó la chica.

y hay q tener confianza (y ser sincero y consecuente con uno mismo) por dejar a la novia, por apostar por algo que no era seguro, y solo conocía a la chica de vista, cuando casi todo el mundo lo hubiera mandando a freir espárragos, si no, tratarlo de loco.

un poco peliculero todo pero bueno

también así es la sociedad, no?que se desconfía de la gente asi, por norma.
« Última modificación: Abril 03, 2014, 10:44:43 pm por David »

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2014, 12:29:34 pm »
Si, yo soy un poco desconfiada pero desconfiada en el sentido que pensaría que es broma o que se está quedando conmigo.. Porq simplemente por verme de vista no me entraría en la cabeza que dejara a su pareja.
Por otro lado si la chica del corto fuera como yo se habria perdido conocer a un chico estupendo y empezar una ilusion!

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2014, 02:01:29 pm »
reconozco que también soy muy desconfiado  :risa:, pero por eso digo que no hay que serlo porque a veces nos podríamos perder cosas muy interesantes.

Supongo que todo en su justa medida... y este caso del tío es tan friki, que a no ser que no tengas mucho a perder, ni lo valoras. Porque la tía tampoco estaría enamorada nada más verlo.

Es un corto un poco rarito la verdad  :risa: pero bueno parece un canto a la valentía y no ser tan desconfiado y tal.