Autor Tema: Estarias con un tacaño por amor?  (Leído 710 veces)

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
Re:Estarias con un tacaño por amor?
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2014, 08:19:41 pm »
No me has comprendido.

Si te vas a según que grupos de personas varones, notarás las ansias materiales de éstos, y tb si te vas a según que grupos de féminas verás lo contrario. Todo sin salirse de la "normalidad" social ni irte a casos individuales y excepcionales.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2014, 10:27:19 pm »
si te he comprendido..
pero saliendonos de la logica que cada sector   tienen sus propias historias  por norma una mujer es mas caprichosa que el hombre... esta claro que abra hombres muy caprichosos  yaaaa   siii

pero si conozco ha cien tias  y cien tios ellas son mas caprichosas y materialistas..... por lo menos  los que yo veo y son muchos muchos..seguramente  los que conoces tu pues no  estara mas mezcladito

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2014, 05:23:40 am »
si te he comprendido..
pero saliendonos de la logica que cada sector   tienen sus propias historias  por norma una mujer es mas caprichosa que el hombre... esta claro que abra hombres muy caprichosos  yaaaa   siii

pero si conozco ha cien tias  y cien tios ellas son mas caprichosas y materialistas..... por lo menos  los que yo veo y son muchos muchos..seguramente  los que conoces tu pues no  estara mas mezcladito
Vosotros tenéis otros caprichos, pero los tenéis... y muchos tb cuestan una pasta.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2014, 08:34:59 pm »

un tio   se contenta con muy poco una teta  y es feliz  una tia  con menos de una joya de tous  nada

anda que buen gusto tienes! pues a mi me encantan las joyas de Tous  :vergonzoso:
...pero, que haces comprándole regalo a la buscadora tú? quieres darle más motivos para seguirte persiguiendo?....ya podrías haberme hecho el regalo a mi, pero nada de virgenes a mí eh!,  unos pendiente de Tous me vendrían de maravilla  :risa:

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #34 en: Abril 06, 2014, 08:35:53 pm »
respondiendo al tema, creo que un ser hubanoide ha de gastar lo basico en letras, comida...y lo que le sobre de eso gastarselo todo lo que pueda en divertirse , se vive una vez... :risa:

Tú si que que sabes!!  :aplauso: :sonreir:

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #35 en: Abril 07, 2014, 11:37:40 am »
Yo no entiendo que teniendo dinero no se gaste...así el país no sale! Yo con dinero sería muy peligrosa.

Yo estuve con un chico de la hermandad del puño cerrado. No era una relación así muy seria ni nada, pero no he visto persona más rata. Yo que trabajaba solo dos días a la semana, que tenía menos dinero que el que se está duchando era al final la que invitaba y a la que no le dolía el dinero. Era muy cutre y encima se supone que era un niño con dinero y pijito ( por cierto que era catalan, por echar más leñita al fuego jiji ) El decía que yo nunca me haría rica. Para que quiero ser rica si no disfruto de nada, digo yo.

Para una relación más seria ya de convivencia...no lo podría soportar.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #36 en: Abril 07, 2014, 06:36:32 pm »
Entre ser un poco tacaño y ser desplifarrador, es mejor lo primero (no sabía que había catalanes metidos en sectas de esas de cofradías raras andaluzas  :confuso: )

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #37 en: Abril 07, 2014, 06:56:19 pm »
Entre ser un poco tacaño y ser desplifarrador, es mejor lo primero (no sabía que había catalanes metidos en sectas de esas de cofradías raras andaluzas  :confuso: )
David, eres más corto que las mangas de un chaleco, tio... :caratapada: la hermandad del puño o del puño cerrado significa que el tipo era muy agarrado o tacaño.
Y con lo de corto no te estoy diciendo tonto, eh. Te estoy diciendo que no miras las expresiones en el contexto en el que se dicen, hombre.
Y las hermandades no son sectas, tío.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #38 en: Abril 07, 2014, 07:02:01 pm »
David, eres más corto que las mangas de un chaleco, tio... :caratapada: la hermandad del puño o del puño cerrado significa que el tipo era muy agarrado o tacaño.
Y con lo de corto no te estoy diciendo tonto, eh. Te estoy diciendo que no miras las expresiones en el contexto en el que se dicen, hombre.
Y las hermandades no son sectas, tío.

No conocía la expresión, seguramente porque en Cataluña, a diferencia de Andalucía, no tenemos hermandades. No sabía que era un chiste andaluz  :risa:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #39 en: Abril 07, 2014, 07:03:08 pm »
(no sabía que había catalanes metidos en sectas de esas de cofradías raras andaluzas  :confuso: )

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: xDDDDDDDDDDDDD Que me parto er pesho!!!  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

La hermandad del puño cerrado no es ninguna orden o secta religiosa alma de cántaro xDDDDDD Es una expresión andaluza que equivale a agarrao/avaricioso/catalán/agonías etc.. Ejemplos: Eres mas agarrao q los peloh er culo. Que tío mas avaricioso. Deja los 5 céntimos en el suelo, no me seas catalán. Mira el agonía, hasta el céntimo de sobra ha cojío. Ese no suelta un duro, es de la hermandad del puño cerrao.

Etc, etc...

PD: Dios que descojone, graciaaas!!  :descojone: :descojone: :descojone:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #40 en: Abril 07, 2014, 07:12:20 pm »
Aisss siempre salen a relucir esos tópicos contra los catalanes, bueno se os disculpa porque sé que ls andaluces or reis de todo, incluso de vosotros mismos  :risa:

(no sabía que había catalanes metidos en sectas de esas de cofradías raras andaluzas  :confuso: )

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: xDDDDDDDDDDDDD Que me parto er pesho!!!  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

La hermandad del puño cerrado no es ninguna orden o secta religiosa alma de cántaro xDDDDDD Es una expresión andaluza que equivale a agarrao/avaricioso/catalán/agonías etc.. Ejemplos: Eres mas agarrao q los peloh er culo. Que tío mas avaricioso. Deja los 5 céntimos en el suelo, no me seas catalán. Mira el agonía, hasta el céntimo de sobra ha cojío. Ese no suelta un duro, es de la hermandad del puño cerrao.

Etc, etc...

PD: Dios que descojone, graciaaas!!  :descojone: :descojone: :descojone:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #41 en: Abril 07, 2014, 07:26:01 pm »
 :descojone:bueno esa es presión también se dice en Valencia

Desconectado Aprendiz

• Iniciado
  • **
« Respuesta #42 en: Abril 07, 2014, 07:39:18 pm »
David por Dios!!!que estoy en el trabajo y mi compañera dice que de que me rio Jejejeje que bueno por favor!! Yo pensaba que era una expresión que se usaba en todos sitios.jejeje que golpes tienes jeje

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2014, 07:41:47 pm »
:descojone:bueno esa es presión también se dice en Valencia

bueno es que los valencianos, también sois un poco del sur  :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2014, 07:44:57 pm »
David por Dios!!!que estoy en el trabajo y mi compañera dice que de que me rio Jejejeje que bueno por favor!! Yo pensaba que era una expresión que se usaba en todos sitios.jejeje que golpes tienes jeje

en todos los sitios que haya hermandades, no? supongo que habré pasado por sueco, pero aquí no tenemos de eso  :risa: