Autor Tema: Sólo tres meses de cárcel por tirar a un perro desde un sexto piso  (Leído 157 veces)

Desconectado Minerva

• Iniciado
  • **
  • En el país de la Fantasía
El joven de 24 años es culpable de un delito de maltrato animal y deberá pagar al dueño del perro una indemnización de 2.700 euros.

http://www.publico.es/actualidad/512865/solo-tres-meses-de-carcel-por-tirar-a-un-perro-desde-un-sexto-piso

Qué culpa tenía el perro. :eh: Qué se hubiera tirado él, le hubiera hecho un favor a la humanidad. :demonio:

Mi Gatito y Minerva

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
Re:Sólo tres meses de cárcel por tirar a un perro desde un sexto piso
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2014, 06:51:48 pm »
Una amiga mía no se separó de su, ahora ex, marido, hasta que no lo pudo hacer llevandose a su perrita. Una de las veces que se fue tuvo que volver nada más poner el pie en la calle con la maleta porque desde el balcón la amenazó con tirar al animal...
Se que no tiene nada que ver pero esta chica aguantó carros y carretas por ello y me lo ha recordado.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2014, 09:49:29 pm »
El joven de 24 años es culpable de un delito de maltrato animal y deberá pagar al dueño del perro una indemnización de 2.700 euros.

http://www.publico.es/actualidad/512865/solo-tres-meses-de-carcel-por-tirar-a-un-perro-desde-un-sexto-piso

Qué culpa tenía el perro. :eh: Qué se hubiera tirado él, le hubiera hecho un favor a la humanidad. :demonio:

Que cobardía, si fuera tan valiente habría intentado lanzar al amigo y no al perro. Claro, como el pobre animal no podía defenderse y el amigo tal vez le habría partido la cara...  :confuso:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

lucrecia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2014, 10:22:38 pm »
Si fuera por mi le doy no uno sino diez años de cárcel.  :demonio:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2014, 10:55:02 pm »
la pena es que no le salga un cancer en el seso  al tarado ese..y fijaros  la ley de mierda

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2014, 03:56:10 am »
aqui uno maltrato un caballo le hecharon como 12 años,se salvo ese joven.